Música

Taylor Swift y Joe Alwyn reaparecen juntos y enamorados

Meses después de la última vez que les vimos juntos, Taylor Swift y Joe Alwyn han reaparecido y se han mostrado verdaderamente felices y enamorados. ¡Entra y no te pierdas las fotos! ¡Nos encantan!

por Mr. Happy
Taylor Swift y Joe Alwyn reaparecen juntos y enamorados
Taylor Swift y Joe Alwyn reaparecen juntos y enamorados

Lo que comenzó como un rumor sin demasiada potencia, se ha convertido en una realidad. Taylor Swift y Joe Alwyn están viviendo su amor a su manera, disfrutando del tiempo juntos y conociéndose más y mejor continuamente. La cantante ha dejado claro en numerosas ocasiones que está enamoradísima de él y todo apunta a que la relación no hace otra cosa que fortalecerse.

El pasado mes de diciembre tuvimos la oportunidad de verles juntos, algo que nos sorprendió a todos, ya que la pareja no se está mostrando demasiado en público. Y no ha sido hasta ahora, principios de marzo, cuando hemos podido volver a contemplar su amor. ¡Han reaparecido!

Las redes sociales han enloquecido con las nuevas imágenes de los tortolitos, que aprovecharon el tiempo libre pasar pasear durante más de una hora por una zona de Malibu en la que, aseguran, se puede disfrutar de unas vistas increíbles del océano. Un paisaje perfecto para una cita diferente.

En estas imágenes, difundidas por ‘E! News’, vemos a Taylor Swift y a Joe Alwyn enfrascados en su mundo, conversando, dándose la mano, agarrándose del brazo… Básicamente actitudes completamente cotidianas y corrientes en cualquier pareja. La complicidad existente entre ambos se puede palpar incluso a través de fotografías.

Desde este medio aseguran que la pareja estuvo acompañada en todo momento por un guardaespaldas que les seguía desde una cierta distancia. Pese a que esta medida de seguridad podría haberles incomodado, lo cierto es que disfrutaron del paseo con total tranquilidad y normalidad.

Cada vez falta menos para que volvamos a ver a Taylor Swift sobre los escenarios, presentándonos ese ‘Reputation’ que tanto nos ha gustado. ¿La acompañará Joe Alwyn en su próximo tour? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's