Música

Taylor Swift y Selena Gómez: Primer Acercamiento

La reconciliación entre Taylor Swift y Selena Gómez parece que ¡¡está cerca!! Taylor se ha acercado a Selena para apoyarla en estos malos momentos. Te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
Taylor Swift y Selena Gómez: Primer Acercamiento
Taylor Swift y Selena Gómez: Primer Acercamiento

Todos sabemos que Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) no están pasando por los mejores momentos de su relación de amistad y llevan algunos meses sin dirigirse ni una sola palabra. La gran amistad de las dos cantantes acabó en pelea, ya que Taylor no estaba de acuerdo con la reconciliación de su amiga Selena con el joven cantante Justin Bieber (Twitter:@justinbieber).

Pero a veces el amor ya sabemos como es, y Selena solo tenía ojos para su chico sin importarle la opinión de su amiga Taylor, lo que provocó el enfado entre las dos amigas¡¡Que pena!!

Aunque una buena amistad como la que las dos cantantes han vivido es dificil tirarla por la borda, por eso ahora Taylor está muy preocupada por su amiga Selena. Taylor puede que no esté de acuerdo con la decisión que tomó Selena de volver con Justin, pero en el fondo, como una gran amiga, está haciendo todo lo posible para volver a conectar con su ex amiga Selena en estos momentos que lo necesita.

Selena parece estar pasando por un mal momento, y por eso Taylor ha intentado hablar con Selena unas cuantas veces y darle todo el apoyo que necesita ¡¡Que bonita amistad!! Pero parece que a Selena todavía le duele que Taylor no aceptara su relación con Justin.

¿Como creéis que acabará la historia? Seguro que Selena acaba refugiándose en los brazos de su amiga Taylor y es que las amistades verdaderas ¡¡Eternas!! Así que Selena solo necesita un poco de tiempo, y seguro que las dos recuperan esa bonita amistad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's