Música

Taylor Swift y su Mansión de 20 Millones de Dólares

Buenas fiestas y sesiones entre amigas puede tener Taylor Swift, una de nuestras favoritas, en su ‘modesta’ casa de 20 millones de dólares. ¿Quieres saber más detalles de este apartamento? Entra para saber qué se cuece ahí dentro.

por Redacción
Taylor Swift y su Mansión de 20 Millones de Dólares
Taylor Swift y su Mansión de 20 Millones de Dólares

No dejamos de alucinar con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: taylorswift) y sus recientes noticias. La última de todas es saber dónde y cómo es su nueva casa, un piso que mucho estudiantes que comparten casa querrían para ellos solos.

El éxito del último de la cantante, 1989, se nota y mucho tanto en las listas de éxitos como de influencia y de poder adquisitivo. Los ingresos irán viento en popa para la diva del country, y se puede permitir algún caprichito que otro… Como un piso para ella sola en plena ciudad de Nueva York.

Taylor Swift Demandada por Plagiar a una Marca de Ropa

La Gran Manzana luce aún más con otra famosa entre sus calles, y esta vez es Taylor Seift la que hará vida en ese bonito apartamento junto a sus gatos y sus amistades seguro que alguna fiesta sí que tendrán entre esas cuatro valiosas paredes.

Peculiar que solo los gatos habiten con ella, y no su chico Calvin Harris, que según tenemos entendido les tiene bastante alergia. La casa está valorada en unos 20 millones de dólares (nada oye, la calderilla de todos los días que sobra del café matutino).

Solo hemos podido ver su casa en algunas fotos con sus amigas cenando pizza, pero hasta ahora ha sido muy recelosa de querer enseñar su casa al completo. El barrio neoyorkino de Tribeca ha sido el testigo de la mudanza de Swift.

La web Street Easy ha tenido acceso al interior de su apartamento, y ha mostrado algunas fotos de las espaciosas y amplias estancias y habitaciones con las que cuenta. Ocho habitaciones y cinco baños llenos de muebles antiguos son lo primero que podemos encontrar en su nuevo hogar.

Todas estas habitaciones están conectadas por una escalera de madera, y las amplias ventanas dan una luminosidad a las habitaciones envidiable cuanto menos.

La Indirecta de Taylor Swift a Katy Perry en su Concierto

Menudo nidito de hogar va a tener Taylor en la ciudad que nunca duerme. ¿Se llevará a su chico, Calvin Harris, a transportar las cajas de la mudanza? O mejor aún, ¿a vivir con ella?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's