Música

Taylor Swift y The Vamps, ¿Trabajando Juntos?

Taylor Swift se encuentra desparecida de la vida pública pero no de la profesional. ¿Serán The Vamps los próximoa afortunados de contar con la artista? Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Taylor Swift y The Vamps, ¿Trabajando Juntos?
Taylor Swift y The Vamps, ¿Trabajando Juntos?

La cantante y compositora Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) está fuera de la vida mediática, pero eso no la impide trabajar en lo que más le gusta, la música.

Hace poco conocíamos de la mano de su amigo Ed Sheeran que entre el pelirrojo y la rubia habían surgido varias colaboraciones. Pero puede que no vaya a ser el único afortunado de trabajar con ella.

La banda británica The Vamps, que ya fueron sus teloneros en la gira de Taylor ‘Red Tour’, estarían tramando algo con la artista americana…

Uno de sus miembros, Tristan Evans, ha confesado para la revista ‘BANG Showbiz’ que han estado manteniendo el contacto con Taylor últimamente, hablando prácticamente a diario. Pero cuando le han preguntado sobre qué temas están hablando, él simplemente se ha limitado a contestar lo siguiente: «Eso es clasificado»

En ese momento su compañero James McVey intervino y le pidió, con tono bromista, que dejara de decir cosas sobre el tema. A lo que le contestó «déjame solo, monstruo» entre risas.

Parece que sí que hay algo entre el grupo y la cantante. No sería la primera ídola de masas en tener una colaboración con el grupo. Demi Lovato ya se alió con ellos para crear el tema ‘Somebody to you’ hace dos años, en cuyo videoclip también aparece la actriz Laura Marano.

La última colaboración de Swift ha sido junto al ex One direction, Zayn Malik, en el tema principal de la película ’50 Sombras más oscuras’ y ha sido todo un éxito con más de 239 millones de reproducciones en Youtube.

Estamos seguros de que este nuevo tema de The Vamps junto a Taylor Swift será otro bombazo. Esperamos ansiosos la confirmación de esa posible y deseada colaboración.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's