Música

Taylor Swift y Tom Hiddleston, Dos Semanas de Amor en Fotos

¡Estamos de lo más románticos! Por eso, hemos querido hacer una selección de las fotos más adorables de la pareja del momento: Taylor Swift y Tom Hiddleston. ¿Quieres morirte de amor con sus besos, miradas y sonrisas? ¡Aquí las tienes!

por Redacción
Taylor Swift y Tom Hiddleston, Dos Semanas de Amor en Fotos
Taylor Swift y Tom Hiddleston, Dos Semanas de Amor en Fotos

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) son, sin duda alguna, la pareja del momento. Su romance nos pilló a todos por sorpresa, pero a base de escenas románticas nos han ido convenciendo de que su amor es real y de que están hechos el uno para el otro. ¡Solo hay que ver lo adorables que son juntos!

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Todo es un Montaje?

En el poquito tiempo que llevan juntos, Taylor y Tom nos han regalado estampas preciosas, en las que hemos sido testigos de todo su amor y de la felicidad que irradian. Están viviendo un momento único y eso hace que nosotros estemos muy happy.

Porque ya sabéis que a Happy FM le encanta el amor. Y como sabemos que a vosotros también os apasionan las parejas perfectas, hemos decidido realizar una selección de las fotos más románticas de Taylor y Tom, una prueba de que la perfección existe y la tienen ellos.

Tom Hiddleston Proclama su Amor por Taylor Swift

Paseos de la mano, con la familia, besos, vacaciones de ensueño, bailes… ¡Han hecho de todo! Y lo mejor es que lo han compartido con todos nosotros, presumiendo de su amor y de su historia de cuento de hadas.

Y si no te lo crees… No te pierdas estas 10 fotos que acabarán de convencerte de que Taylor Swift y Tom Hiddleston son, además de la pareja del momento, la pareja más perfecta del universo. ¡Aquí las tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's