Música

Taylor Swift y Tom Hiddleston, Dos Semanas de Amor en Fotos

Taylor Swift y Tom Hiddleston, Dos Semanas de Amor en Fotos
Taylor Swift y Tom Hiddleston, Dos Semanas de Amor en Fotos

¡Estamos de lo más románticos! Por eso, hemos querido hacer una selección de las fotos más adorables de la pareja del momento: Taylor Swift y Tom Hiddleston. ¿Quieres morirte de amor con sus besos, miradas y sonrisas? ¡Aquí las tienes!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) son, sin duda alguna, la pareja del momento. Su romance nos pilló a todos por sorpresa, pero a base de escenas románticas nos han ido convenciendo de que su amor es real y de que están hechos el uno para el otro. ¡Solo hay que ver lo adorables que son juntos!

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Todo es un Montaje?

En el poquito tiempo que llevan juntos, Taylor y Tom nos han regalado estampas preciosas, en las que hemos sido testigos de todo su amor y de la felicidad que irradian. Están viviendo un momento único y eso hace que nosotros estemos muy happy.

Porque ya sabéis que a Happy FM le encanta el amor. Y como sabemos que a vosotros también os apasionan las parejas perfectas, hemos decidido realizar una selección de las fotos más románticas de Taylor y Tom, una prueba de que la perfección existe y la tienen ellos.

Tom Hiddleston Proclama su Amor por Taylor Swift

Paseos de la mano, con la familia, besos, vacaciones de ensueño, bailes… ¡Han hecho de todo! Y lo mejor es que lo han compartido con todos nosotros, presumiendo de su amor y de su historia de cuento de hadas.

Y si no te lo crees… No te pierdas estas 10 fotos que acabarán de convencerte de que Taylor Swift y Tom Hiddleston son, además de la pareja del momento, la pareja más perfecta del universo. ¡Aquí las tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además