Música

Taylor Swift y Tom Hiddleston Rompen su Relación

Parece oficial: una de las parejas del año, Tom Hiddleston y Taylor Swift, han roto. Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto pero sabemos varias cosas: que ha sido una ruptura amistosa y que hay varios motivos. Os lo contamos.

por Redacción
Taylor Swift y Tom Hiddleston Rompen su Relación
Taylor Swift y Tom Hiddleston Rompen su Relación

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) dieron la sorpresa hace tres meses cuando nos descubrieron que entre ellos había más que una amistad, ¡parece que estamos viviendo de nuevo el momento en el que sus primeras fotografías invadieron Internet!

Sin embargo, aunque su relación se presentaba como la relación del año, aunque nos regalaron momentos de lo más románticos, aunque parecían más felices que nunca, esta idílica relación ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la revista People, de forma oficial.

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Polos Opuestos?

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, fieles a lo que siempre han hecho en estas cuestiones, pero son varios los testimonios de personas cercanas a ellos que han explicado lo sucedido. En primer lugar, hay que dejar claro que ha sido una ruptura amistosa y que no ha habido ningún problema demasiado grande, ¡simplemente las cosas se acaban!

Y es que parece que no se entendían en una cuestión fundamental que venía dada por sus respectivas profesiones… ¿Qué es lo que ha pasado?

Hemos conocido varias versiones. Tal y como explica Daily Mail, a Taylor no le gustaba el hecho de que Tom quisiera hacer su relación más pública y empezó a desconfiar de sus intenciones por esta razón.

Us Weekly confirma esto mismo y añade que Taylor frenó la relación por este motivo, porque el actor no quería dejarse llevar por las consecuencias que podía traer hacer su relación más pública y prefería, simplemente, vivirla y dejarse llevar.

¿Qué les Une a Taylor Swift y Tom Hiddleston?

Además, las apretadas agendas de ambos imposibilitaron que pudieran verse de seguido y esto también quemó los ánimos de ambos, especialmente de un Tom cansado de «perseguir a Taylor por el mundo», según ha revelado una fuente cercana al actor a RadarOnline.

Como veis, parece que se trata de incompatibilidades en aspectos básicos en una relación lo que ha llevado a la pareja a romper. Lo importante, en realidad, es que ambos estén bien, ¡juntos o separados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's