Música

Taylor Swift y Zayn Malik, Locura y Lujuria en la Habitación de un Hotel

¡Increíble! Taylor Swift y Zayn Malik han protagonizado una escena de película. Ambos han sucumbido a la lujuria y han destrozado por completo la habitación de un hotel londinense. Pero… ¿Por qué? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Taylor Swift y Zayn Malik, Locura y Lujuria en la Habitación de un Hotel
Taylor Swift y Zayn Malik, Locura y Lujuria en la Habitación de un Hotel

Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) han vuelto a dejarnos con la boca abierta. Si su inesperada colaboración para la banda sonora oficial de ’50 sombras más oscuras’ nos sorprendió como pocas cosas lo habían conseguido, lo que ha ocurrido recientemente te dejará completamente paralizado.

Esta peculiar pareja ha protagonizado una escena digna de cualquier película. Y es que los dos cantantes han sucumbido a la lujuria y a la locura y han acabado destrozando por completo la habitación de un lujoso hotel de Londres. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que nadie esperaba.

Pero, ¿qué ha ocurrido realmente para que Taylor Swift y Zayn Malik hayan destrozado una lujosa habitación? ¡No te preocupes! ¡No se les ha ido la cabeza! Todo forma parte de la grabación del videoclip de su canción ‘I Don’t Wanna Live Forever’, la colaboración de la que antes hablábamos.

En él, según informa el periódico británico The Sun, Zayn Malik ha roto almohadas y ha estampado una lámpara en la pared de la habitación. Pero Taylor Swift no se queda atrás. Al parecer, la cantante habría llegado a romper el espejo del baño y a incendiar las cortinas de la estancia durante una de sus escenas. ¡Qué pasada!

Este medio asegura que el hotel tuvo que desactivar las alarmas de incendio de la planta y de las zonas cercanas para que no saltaran durante la grabación, algo que nos deja claro que Taylor Swift y Zayn Malik fueron durante un rato los auténticos ‘dueños’ del mismo. ¡Como en una verdadera película!

Aunque de momento no se conoce la fecha del lanzamiento, cada vez van apareciendo más detalles del videoclip, como sus atuendos. Mientras Zayn Malik vestirá un elegante traje negro, veremos a Taylor Swift con taconazos y liga. ¡Esto pinta muy, pero que muy bien! ¡Estamos deseando que se estrene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's