Música

Taylor Swift ya es número 1 en Billboard y quita a ‘Despacito’ su récord en Estados Unidos

Taylor Swift ha venido dispuesta a romper todo tipo de récords con su ‘Look What You Made Me Do’. ¿El último? Conseguir destronar a ‘Despacito’ de la lista más prestigiosa de Estados Unidos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift ya es número 1 en Billboard y quita a ‘Despacito’ su récord en Estados Unidos
Taylor Swift ya es número 1 en Billboard y quita a ‘Despacito’ su récord en Estados Unidos

Taylor Swift es considerada una de las artistas más importantes de la historia de la música. ¡Y no es para menos! Para marcar un antes y un después tienes que estar en el punto de mira continuamente y, sobre todo, crear un contenido que sorprenda a todo el público, ya sea seguidor tuyo o no. Y eso es exactamente lo que está haciendo la cantante estadounidense.

Tras estar un tiempo de descanso, ha decidido regresar con las pilas más que cargadas. La publicación de ‘Look What You Made Me Do’ ha sido toda una sorpresa y, además, su videoclip ha sido de los más comentados de la historia. De hecho, ha conseguido el récord de más visualizaciones en menos de 24 horas. Ese título lo ostentaba Adele con ‘Hello’ y Taylor Swift ha decidido quitarle ese puesto.

Pero no solamente ha conseguido batir ese récord… La cantante de 27 años ha alcanzado el tan codiciado número 1 en la prestigiosa y mítica lista de Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Esa posición la ostentaba, hasta el momento, el éxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡Tiene mucho mérito!

Taylor Swift no solamente ha conseguido alcanzar la cima de esta maravillosa lista, sino que ha roto el récord de streaming semanal de una canción de una mujer, con más de 353.000 streams. ¡Toda una locura! Pero, es más, la canción se ha convertido en la más rápida en alcanzar los puestos más altos, más reproducciones y más ventas en este 2017.

Lo que está claro es que el poder que tiene la cantante de ‘Look What You Made Me Do’ es totalmente increíble. Muy pocos artistas en la historia han logrado conseguir lo que Taylor Swift está logrando. Por esa misma razón, nos encontramos ante una artista que, inevitablemente, será recordada durante muchísimos años por romper todo tipo de récords. ¡Es genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's