Música

Teen Choice Awards 2015: Taylor Swift, Kendall Jenner, Cara Delevingne… Duelo de Guapas

Los Teen Choice Awards llegan y nosotros estamos muy pendientes de los últimos detalles confirmados de la gala. ¿Quieres enterarte de las categorías, los nominados, y sus cotilleos? ¡Entra!

por Redacción
Teen Choice Awards 2015: Taylor Swift, Kendall Jenner, Cara Delevingne… Duelo de Guapas
Teen Choice Awards 2015: Taylor Swift, Kendall Jenner, Cara Delevingne… Duelo de Guapas

Los premios Teen Choice han llegado, y esta es una gran noticia para los fenómenos fandom americanos, que serán los encargados de dar nombre a categorías tan sorprendentes como «Mejor estrella revelación», «mejor escena de cine» o «mejor villano», en la sección de cine; o «mejor artista internacional», «mejor artista femenina» y «mejor canción de despecho», en la de música.

¿Entre las nominadas a gran cantidad de ellos? Como no, encontramos clásicos como Taylor Swift, One Direction, Rihanna, Ed Sheeran, Britney Spears o Justin Bieber. Pero también encontramos sorpresas, como la inclusión de nuevas «caras», y sí, utilizamos la redundancia para referirnos a Cara Delevingne.

Cara Delevingne Quiere Acabar con la Guerra de Miley Cyrus y Taylor Swift

La modelo está nominada a categorías que tienen mucho que ver con sus pasarelas en Victoria’s Secret, donde luchará por ganar el premio frente a nuevos descubrimientos, como Kendall Jenner en la categoría de «Mejor modelo». Pero, por primera vez, la joven se enfrenta a los premios para celebrities pertenecientes al mundo del cine, debido a la película que ha protagonizado: ‘Ciudades de papel’. Por lo que la guapa Delevingne se verá enfrentada con grandes de las pantallas como la insuperable ‘Inside Out’ o la súper digitalizada ‘Jurasic Wolrd’.

Pero no solo ella se verá en una difícil situación a la hora de ganar, puesto que las bellezas de Taylor Swift, Demi Lovato y Selena Gómez se verán inmersas en una lucha de titanes por la consecución del premio a «Mejor canción del verano» y a otro gran asalto: «Mejor estrella musical femenina del verano», premio que las ya mencionadas en el anterior se disputarán junto con Ariana Grande, Nicki Minaj y Rihanna. ¡Vaya duelo de divas!

Miley Cyrus Critica Duramente a Taylor Swift por su Vídeo ‘Bad Blood’

Nada sabemos en estos premios, por otro lado, de las artistas Katy Perry, Miley Cyrus o Lady Gaga, quienes ni siquiera han sido nominadas a una sola categoría, a pesar de que la primera se encuentra en plena gira mundial y rodeada de éxitos, por no hablar de las dos últimas, que son ya consideradas dos intocables del mundo de la música pop internacional.

¿Quizá estas faltas hayan sido pensadas adrede para evitar conflictos entre artistas como desde hace unos meses vienen sucediendo por parte de Perry y Swift, entre otras? Unos premios que, por lo que vemos venir, estarán mucho más «preparados» que los de MTV venideros, por mucho que Nicki Minaj se queje de estos últimos en Twitter.

Estaremos pendientes de las reacciones de estas divas del pop que protagonizarán más de una disputa mediática. Y, además, estaremos más que atentos a todos y cada uno de los modelitos que lucirán en tan esperado momento. ¡Y es que también el trono de la belleza está en juego!

Nuestras chicas pueden presumir de ser iconos en cuanto a belleza se refiere y no es para menos. ¿Os imagináis una competición entre Taylor Swift y Cara Delevingne? ¡Es imposible!

¿Y para vosotros? ¿Quién es la más guapa de esta noche de estrellas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's