Música

Teen Choice Awards: La Lista Completa de Ganadores

Otro año más se han celebrado los Teen Choice Awards, una gala llena de diversión y risas. ¿Quieres saber quiénes han sido los grandes ganadores de la noche? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Teen Choice Awards: La Lista Completa de Ganadores
Teen Choice Awards: La Lista Completa de Ganadores

Un año más se ha celebrado la gala de los Teen Choice Awards, donde los jóvenes de entre 13 y 19 años escogen sus artistas de música, cine y televisión favoritos. Como todos los años, ha sido una ceremonia amena -a pesar de todas sus categorías- llena de diversión y risas.

Los encargados de presentar la gala este año han sido Tyler Posey (@TylerGPosey), el protagonista de «Teen Wolf» y Sarah Hyland (@Sarah_Hyland), de la serie «Modern Family»; aunque a lo largo de toda la ceremonia hemos podido ver a una gran cantidad de famosos -como Nina Dobrev, Taylor Swift, Hilady Duff o Ariana Grande- entregar la tabla de surf más famosa a los premiados.

Teen Choice Awards 2014: La Gala en Directo

Además a lo largo de la noche hemos podido disfrutar de las actuaciones de los cantantes más exitosos del momento. Jason Derulo -con coche de policía incluido- que hizo bailar a todo el auditorio con sus temazos «Wiggle» y «Talk Dirty». El grupo de reggae Magic! deleitó con su canción «Rude», al igual que la banda Rixton con «Me and my broken heart». Mientras que Demi Lovato y Cher Lloyd levantaron a todo el público con su nuevo single «Really Don’t Care». La sorpresa de la noche la dio Becky G, que sustituyó a Rita Ora cuando ésta anunció que no podría actuar en la gala.

Pero, sin duda alguna, lo más importante de los Teen Choice Awards son los premios, que demuestran lo más popular entre los jóvenes de todo el mundo.

En el terreno del cine «Bajo la misma estrella» fue la ganadora absoluta de la noche, recibiendo un total de 7 premios, entre los que se encuentran «Mejor Película de Drama», «Mejor Actriz de Drama» para Shailene Woodley, «Mejor Actor de Drama» para Ansel Elgort, «Mejor Beso» o «Mejor Química».

«Los Juegos de Hambre: En Llamas» se llevó 4 tablas de surf, incluyendo el de «Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía» y «Divergente» demostró su popularidad ganando 3 premios, entre los que se incluyen «Mejor Película de Acción».

«Pretty Little Liars» fue la gran ganadora en la categoría de televisión con un total de 6 premios, tanto para sus actores -Lucy Hale, Ian Harding, Sasha Pieterse y Ashley Benson- como para la serie, que se llevó el premio a «Mejor Serie de Drama». Los vampiros de «The Vampire Diaries» arrasaron en la categoría de ciencia ficción y fantasía, y «The Big Bang Theory» se llevó el premio a «Mejor Serie de Comedia», aunque el premio a «Mejor Actriz de Comedia» recayó en Lea Michelle, de «Glee» y el de «Mejor Actor de Comedia» en Ross Lynch, de «Austin y Ally».

Otros premios de esta categoría fueron a «The Voice» (Mejor Programa de Competición) o «Los Simpsons» (Mejor Serie Animada).

El apartado de música estuvo más dividido, aunque los grandes ganadores fueron los chicos de One Direction -que no pudieron asistir a la gala por su gira- con un total de 5 premios en esta categoría, entre los que están «Mejor Grupo de Música» o «Mejor Tour del Verano». Ed Sheeran se llevó la tabla de surf a «Mejor Artista Masculino» y Ariana Grande a «Mejor Artista Femenina», entre muchos otros.

Además los chicos de 5 Seconds of Summer demostraron su creciente popularidad llevándose 2 premios a casa, incluyendo «Mejor Banda Revelación».

Teen Choice Awards 2014: La Lista Completa de Nominados

Otros premios importantes de la noche fueron los de Hottie (Buenorro), tanto masculino y femenino, que fueron para One Direction y Ariana Grande, el de Mejor Sonrisa, que se llevó a casa Harry Styles o el de Mejor Instagrammer, que ganó -como no podía ser otra- Miley Cyrus.

También anoche se demostró el poder de convocatoria que tiene estos premios y lo importante que son en las redes sociales, donde hubo una gran cantidad de Trending Topic Mundiales -entre los que se incluyen #OneDirectionSlayedtheTCAs, #TeenChoiceAwards o los nombres de los nominados- que se han mantenido durante varias horas.

¿Qué te pareció la gala de los Teen Choice Awards? ¡Escucha los temazos de todos los ganadores aquí, en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's