Música

Teen Wolf: El Esperado Tráiler de la Sexta y Última Temporada

Con el estreno del tráiler de la sexta temporada de Teen Wolf, se ha sabido además que será la última. ¿Qué aspectos positivos y qué aspectos negativos encontramos a esto? ¿Qué hemos podido conocer en este avance? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Teen Wolf: El Esperado Tráiler de la Sexta y Última Temporada
Teen Wolf: El Esperado Tráiler de la Sexta y Última Temporada

Teen Wolf lleva dominando el panorama de las series tanto tiempo que cuesta creer que tengamos que despedirnos, esta vez de verdad, de ella. Es una pena pero, al mismo tiempo, nos quedamos satisfechos.

Nos quedamos satisfechos porque podemos decir con orgullo que es una serie que va a acabar con la dignidad de saber dónde está su final, sin necesidad de alargarlo, después de tanto tiempo cosechando éxitos y millones de seguidores en todo el mundo. Las cinco temporadas que hemos podido ver han sido espléndidas y estamos seguros de que esta sexta y última estará a la altura.

En el pequeño avance que hemos podido ver gracias al encuentro de varios de sus protagonistas -desde Tyler Posey a Holland Roden- en la Comic Con de San Diego, hemos sabido varias cosas.

Dylan O’Brien, Recuperado y con Ganas de Volver a Teen Wolf

Primero, que va a ser una última temporada que no va a dejar indiferente a nadie. Segundo, que viviremos algunos de los regresos más esperados, como el de un Peter Hale al que muchos necesitaban de vuelta. Tercero, ¿¡qué está pasando con Stiles!? ¡Aquí tenéis el trailer!

¡Impresionante! ¡Tenemos la piel de gallina! No podemos creer que esta sea la última temporada y que este sea el tráiler que nos han ofrecido para calmar nuestras ansias de conocer qué pasará en los últimos capítulos.

¿Cuándo se estrena? Tendremos Teen Wolf a partir de noviembre; la temporada constará de veinte episodios y terminará en 2017, con un último episodio que, además, será el episodio número 100. ¡Lo tienen todo controlado!

Emilia Clarke y Sam Claflin (Yo Antes de Ti), Una Pareja de Ensueño

¡Y tenemos buenas noticias! Al menos, buenas noticias para una parte (muy importante) del fandom: Stydia está cerca. Tanto las últimas declaraciones de Holland, protagonista indiscutible de esta dupla, como de los propios creadores de la serie, nos llevan a pensar que en esta última temporada veremos lo que, como bien dicen los más fieles seguidores de este ship que ha movido el mundo, llevamos esperando seis temporadas.

¿Estáis preparados? ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's