Música

‘Teen Wolf’: El Tráiler Confirma el Regreso de Derek, ¿para Morir?

¡Cuántas novedades nos ha dejado el tráiler de ‘Teen Wolf’! La temporada 6B llega con muchos regresos, entre ellos el de Derek Hale. Pero… ¿Vuelve para morir? ¡Te lo contamos todo! Entra y entérate.

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: El Tráiler Confirma el Regreso de Derek, ¿para Morir?
‘Teen Wolf’: El Tráiler Confirma el Regreso de Derek, ¿para Morir?

Qué buena manera de comenzar la semana. Este mismo lunes 10 de julio MTV ha anunciado la fecha de estreno de los últimos 10 capítulos de ‘Teen Wolf’, que finalmente será el 30 de julio, y ha lanzado el tráiler correspondiente a esta temporada 6B. Un par de minutos de acción de los que hemos sacado muchas conclusiones.

Aunque, como decimos, de él se han desprendido numerosas teorías, lo que más ha gustado a los fans es el regreso de una serie de personajes que se habían despedido de ‘Teen Wolf’ en las temporadas pasadas. Entre ellos se encuentra uno de los más queridos, el mismísimo Derek Hale, interpretado por Tyler Hoechlin.

El actor comentó en su día que no regresaría a la serie, puesto que su historia ya estaba completamente cerrada, pero finalmente le veremos ayudando a la manada de Scott a salir de su último aprieto y a no ser aniquilada. Pero la pregunta es… ¿Qué ocurrirá con Derek en esta inesperada vuelta?

Una de las principales teorías apunta a la posibilidad de que el personaje muera. Ya se habló en su momento, asegurándose que si volviera sería para terminar de esa manera, y las imágenes de un Derek malherido en el tráiler no han hecho otra cosa que echar más leña al fuego.

Sin embargo, todo parece indicar que los rumores no iban bien encaminados y que Derek podría sobrevivir a la batalla final. Y es que Jeff Davis ha confirmado que un Hale morirá, pero ha asegurado que no va a matar a ningún personaje de la primera temporada. Haciendo cuentas, la única que queda en el punto de mira es Malia.

Con esta información no podemos respirar tranquilos, ni muchos menos, pero al menos tendremos algo de paz en lo que a Derek se refiere. Estamos ante uno de los personajes más complejos y especiales de la serie y nadie quería perderle. Pero… ¿Es necesario ver morir a Malia? La respuesta es… ¡No! ¡Tened piedad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's