Música

‘Teen Wolf’: Ethan y Jackson serán pareja en su regreso

El regreso de diferentes personajes de ‘Teen Wolf’ a esta última temporada está dando mucho que hablar, especialmente el de dos antiguos conocidos a los que echamos mucho de menos y que ahora son pareja: ¡Ethan y Jackson! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: Ethan y Jackson serán pareja en su regreso
‘Teen Wolf’: Ethan y Jackson serán pareja en su regreso

La última temporada de ‘Teen Wolf’ está avanzando a un ritmo vertiginoso y poco a poco vamos viendo en nuestra pantalla todos esos adelantos que nos fue regalando Jeff Davis durante la larga espera. Sin duda alguna, uno de los aspectos más esperados de estos últimos episodios son los regresos y ¡ya están llegando!

Recientemente hemos podido disfrutar de un adelanto exclusivo en el que vemos cómo será esa vuelta de Ethan y Jackson, dos de los personajes más queridos de las primeras temporadas, quienes además nos traen una sorpresa bajo el brazo. Cada uno partió en un momento diferente, pero ambos regresan unidos.

Tan unidos que, como hemos podido saber, ¡son pareja! En este avance vemos cómo sus vidas han encontrado un mismo camino y cómo se han establecido en Londres, donde están a punto de celebrar su aniversario. Entonces un imprevisto les lleva a enfrentarse con unos nuevos enemigos, lo que precipitará su vuelta a Beacon Hills.

Otros adelantos de la temporada ya nos habían dejado clara la homosexualidad o bisexualidad de Jackson, pero lo que nadie se había parado a pensar es que hubiera comenzado una relación amorosa con Ethan. Sin embargo, ahora todo cobra sentido, y es que son dos caras de la misma moneda.

Como ha comentado el propio Charlie Carver, actor que da vida a Ethan, es su personaje el que consigue calmar a Jackson, el que equilibra las fuerzas que hay en su interior y que en otros momentos le han convertido en una persona violenta. Juntos forman una pareja estable, perfecta.

Este regreso tendrá lugar en el capítulo que se emitirá el próximo día 10 de septiembre y no será algo efímero, ya que veremos cómo ambos personajes se trasladan a Beacon Hills para ayudar a la manada de Scott en esta última batalla. ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's