Música

‘Teen Wolf’: Todas las Pruebas que Indican el Regreso de Allison

El esperadísimo tráiler de la temporada 6B de Teen Wolf ya ha llegado y lo ha hecho con numerosas pistas del regreso que todos pedían, el de la mismísima ¡Allison! ¡Y como villana! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: Todas las Pruebas que Indican el Regreso de Allison
‘Teen Wolf’: Todas las Pruebas que Indican el Regreso de Allison

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y –por suerte- no ha defraudado. El tráiler de la temporada 6B de ‘Teen Wolf’ llegó a nosotros este mismo lunes 10 de julio y lo hizo con muchísimas novedades, en su mayoría positivas, pero también con razones para preocuparnos a todos.

Se prevén 10 capítulos muy intensos para dar fin a otra de las series que nos deja durante este maldito 2017, así como la presencia de un gran villano, probablemente el más terrorífico de lo que llevamos de ‘Teen Wolf’, quien tratará de acabar de forma definitiva con la manada de Scott.

Aunque el tráiler no ha querido desvelarnos la identidad del mismo, los seguidores han continuado apoyando una teoría que salió a la luz con el final de la 6A y que afirma que este villano sería la mismísima Allison, quien regresaría de entre los muertos como una despiadada cazadora.

En este tráiler, aunque como decimos no se ha revelado la identidad del villano, sí que han aparecido diferentes pistas que pueden indicarnos el regreso de Allison. Los fans han captado varios guiños que, según ellos, dejan claro que volveremos a ver al personaje interpretado por Crystal Reed y que su teoría está más cerca que nunca de hacerse realidad.

Los más observadores han sido capaces de ver un anillo de Crystal en una mano que aparece en cierto momento del tráiler, así como rasgos de la actriz en la figura femenina que vemos sobre una camilla. ¿Es ese el momento de la resurrección? ¿Cómo regresa a la vida Allison?

Además, en una pequeña escena también aparece Scott con un arma que directamente relacionamos con Allison. Y, por si esto fuera poco, observamos a una misteriosa mujer en varios instantes, quien ha sido identificada con el personaje por sus rasgos físicos. ¿Estamos a punto de disfrutar de ella de nuevo?

Como bien sabrás, Crystal Reed ha comentado en alguna ocasión que no tendría problema en volver a ‘Teen Wolf’ siempre y cuando fuera como villana. Teniendo en cuenta que vemos un gran grupo de cazadores en el tráiler… ¿Será ella la cabecilla? ¡Necesitamos responder a todas estas preguntas! ¡Que llegue ya el 30 de julio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's