Música

‘Teen Wolf’: Todos los Actores Confirmados que Estarán en la Comic Con de San Diego

La Comic Con de San Diego ya está aquí y con ella llegan las novedades de nuestras series favoritas. Uno de los primeros paneles será el de Teen Wolf, al que acudirán muchos de sus protagonistas. ¡Descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Teen Wolf’: Todos los Actores Confirmados que Estarán en la Comic Con de San Diego
‘Teen Wolf’: Todos los Actores Confirmados que Estarán en la Comic Con de San Diego

Como cada año, ha llegado la cita que llevábamos esperando alrededor de 365 días: la Comic Con de San Diego. En ella tendremos la oportunidad de conocer las novedades de todas nuestras series favoritas, así como de los próximos estrenos de cine, entre los que se encuentran algunos de los más aclamados.

Una de las series que contará con panel propio en la convención, en el que su creador y sus protagonistas nos adelantarán detalles de los próximos episodios, es ‘Teen Wolf’. Como bien sabrás, su sexta temporada será la última y estamos a tan solo diez capítulos del final definitivo de la producción de MTV.

Antes de que comience esta segunda mitad de la temporada, en la que conoceremos el futuro de la manada de Scott McCall, las caras principales de ‘Teen Wolf’ protagonizarán un panel en la convención y nos regalarán alguna que otra exclusiva referente a lo que veremos en la serie. La pregunta ahora es… ¿Quién acudirá a la Comic Con de San Diego?

Según hemos podido ver en diferentes fuentes, tanto de redes sociales como medios, existen una serie de nombres confirmados para el panel en sí, pero se habla de muchas sorpresas. Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Shelley Henning, Cody Christian, Khylin Rambo y, por supuesto, Jeff David estarán allí.

Ciertos rumores apuntan a que también podrían aparecer en el panel otros actores a modo de sorpresa y los nombres que se manejan son los de Dylan O’Brien, Colton Haynes, Tyler Hoechlin y Charlie Carver. Además, también se asegura que estos actores se unirán a los anteriormente mencionados para una sesión de autógrafos.

Tendremos que esperar a la noche del jueves 20 de julio, en torno a las 11 de la noche, cuando se inaugure el panel de ‘Teen Wolf’ para saber si les veremos a todos juntos de nuevo, con la notable ausencia de Holland Roden. ¡Que comience la cuenta atrás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's