Música

Telecinco da una ¿última? oportunidad a ‘Mujeres y Hombres’

Tenemos nuevas noticias acerca del programa de amor de Telecinco, si quieres saber qué es lo último que ha pasado con ‘Mujeres y Hombres’ no te muevas de aquí que este es tu sitio.

por Mr. Happy
Telecinco da una ¿última? oportunidad a ‘Mujeres y Hombres’
Telecinco da una ¿última? oportunidad a ‘Mujeres y Hombres’

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ renueva por una temporada más, según el portal de noticias ‘Corazón VIP’. Telecinco parece ser que da un pequeño empujón al programa para ver si de una vez por todas mejora sus datos de audiencia.

‘Mujeres y Hombres’ tenía contrato hasta el 31 de diciembre y la cadena tenía pensado eliminar el espacio debido a sus bajas audiencias, pero al final la directiva decidió renovarlo durante tres meses más, es decir, hasta el 30 de marzo.

‘Corazón VIP’ ya lo anunciaba semanas atrás y es que el programa que presenta Emma García estaba pendiendo de un hilo. Por este motivo la cadena decidió buscarle un sustituto, ‘Singles XD’, espacio que se estrenó el pasado 12 de noviembre en las tardes de Cuatro, pero tras casi una semana de emisión el programa no termina de convencer a la audiencia, tal y como se puede apreciar en las redes sociales.

Este motivo podría haber sido uno de los porqués por los que la cadena no ha decidido retirar ‘Mujeres y Hombres’. Además, ‘Corazón VIP’ anunció que otra de las posibles causas es que Telecinco no disponía de un proyecto seguro para sustituir al programa de los mediodías.
Como ya adelantó dicho portal, el programa cuenta actualmente con una nueva tronista, Sophie. Además, el lunes 18 de diciembre, una expretendienta de Iván, Cristina, acudirá al programa para contar algo a la audiencia y al resto de candidatas del tronista, ¿de qué se tratará?

Todos los seguidores de ‘Mujeres y Hombres’ están de enhorabuena y podrán disfrutar de su programa preferido durante tres meses más, lo que es una incógnita es que sucederá una vez finalice este tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's