Música

¿Tendremos segunda temporada de ‘Tiempos de guerra’?

No queda nada para el final de la primera temporada de uno de los éxitos de Antena 3, ‘Tiempos de guerra’. Los fans se han quedado con ganas de más pero, ¿habrá segunda temporada de la serie? Aquí encontrarás la respuesta pero ten cuidado, que la noticia puede contener spoilers. ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Tendremos segunda temporada de ‘Tiempos de guerra’?
¿Tendremos segunda temporada de ‘Tiempos de guerra’?

El pasado 13 de diciembre se emitió el penúltimo episodio de ‘Tiempos de guerra’. Los fans se quedaron perplejos ante el capítulo que presenciaron, además de manifestarse a través de las redes sociales para una segunda temporada. Si aún no has visto el penúltimo capítulo no sigas leyendo, que la noticia contiene spoilers.

Ante el final del penúltimo capítulo, la cadena mostró un avance del último episodio que se emitirá el próximo 20 de diciembre. En ella se pudo ver escenas del final de la primera temporada, algo que provocó que todos los fans de la serie se manifestaran en Twitter pidiendo a Antena 3 una segunda temporada. La cadena aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que cabe la posibilidad de que escuchen a los espectadores y finalmente haya una nueva temporada.

Los usuarios de Twitter, tal y como se pudo ver en algunos tweets, no querían que finalizara la serie, mientras que otros comentaban que no iban a poder esperar hasta la semana que viene para ver el desenlace de la temporada.

En el avance se mostró las consecuencias del suicidio de Susana, el nacimiento del esperado hijo de Raquel, además de empezar la guerra. Por tanto, estamos ante una situación realmente complicada y con mucha tensión. Dependiendo de cómo aborden este último capítulo, sabremos si finalmente esta serie da para otra temporada o, sin embargo, puede quedarse en ese punto.

‘Tiempos de guerra’ se convirtió en uno de los éxitos sin precedentes de la cadena. No hay más que observar las audiencias y como ha ido acompañada de muy buenos datos. Además, la competencia es muy fuerte, con programas como el espacio de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, llegando incluso a superar a dicho programa, como en el penúltimo episodio emitido. La media de la audiencia se encuentra entre un 15% y con más de 2.200.000 espectadores.

Tendremos que esperar a la semana que viene para ver el final de la primera temporada y, sobre todo, esperar a ver si Antena 3 finalmente decide anunciar, de forma oficial, una renovación para realizar una ansiada segunda temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's