Música

Terelu Campos Aclara la Polémica de ‘Las Campos’ en Hable con Ellas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Terelu Campos  Aclara la Polémica de ‘Las Campos’ en Hable con Ellas
Terelu Campos Aclara la Polémica de ‘Las Campos’ en Hable con Ellas

El exitoso reality de ‘Las Campos’ ha puesto a una de sus protagonistas, Terelu Campos, en el centro del ojo mediático. Su vida, pese a nunca haber dejado de suscitar interés en la prensa, ha recobrado el atractivo de hace años. Por eso, y por mucho más, la colaboradora de ‘Sálvame’ se sienta en ‘Hable con ellas’ y así dar respuesta a los temas, muchos, que giran ahora entorno a ella.

Terelu Campos vuelve a ser eje central de la prensa rosa como antaño, en sus tiempos mozos, cuando copaba infinidad de portadas y desataba la locura y levantaba pasiones a diestro y siniestro. Sin embargo, el motivo de su resurgimiento no es otro que el estreno de su reality, ‘Las Campos’, que protagoniza junto a su madre María Teresa Campos.

Está claro que Terelu nunca ha dejado de estar de actualidad, pero su nombre ha cobrado mucho interés desde la emisión del ‘docu-reality’, donde hemos podido conocer más de cerca algunos de sus traumas, miedos y quebraderos de cabeza.

María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

Desde sus problemas con la alimentación, sus dificultades para ponerse desnuda delante de un hombre o su incomodidad para con los paparazzi pese a todo este tiempo; la hija de María Teresa Campos se ha mostrado como nunca, ofreciendo a la audiencia, que durante tanto tiempo la lleva acompañando, su cara más personal e introvertida pero también más espontánea y divertida.

Por eso, la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Qué tiempo tan feliz’ se sienta junto a Sandra Barneda, Soledad Díaz, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Rocío Carrasco, su amiga desde hace décadas y a quien considera como su hermana. Su visita a ‘Hable con ellas’ le obligará a dar réplica a todos los frentes que actualmente están abiertos tras la emisión del reality.

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

¿Tomará medidas con respecto a su peso, su gran dilema personal desde hace años? ¿Hay posibilidades de que ella y Kike Calleja, el reportero de ‘Sálvame’, retomen, en un futuro no muy lejano, su romance? ¿Teme que su hermana, Carmen Borrego, le haga sombra ahora que ha conquistado a la audiencia tras su trabajo en el debate de ‘Las Campos’?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además