Música

Terelu Campos Aclara la Polémica de ‘Las Campos’ en Hable con Ellas

El exitoso reality de ‘Las Campos’ ha puesto a una de sus protagonistas, Terelu Campos, en el centro del ojo mediático. Su vida, pese a nunca haber dejado de suscitar interés en la prensa, ha recobrado el atractivo de hace años. Por eso, y por mucho más, la colaboradora de ‘Sálvame’ se sienta en ‘Hable con ellas’ y así dar respuesta a los temas, muchos, que giran ahora entorno a ella.

por Redacción
Terelu Campos  Aclara la Polémica de ‘Las Campos’ en Hable con Ellas
Terelu Campos Aclara la Polémica de ‘Las Campos’ en Hable con Ellas

Terelu Campos vuelve a ser eje central de la prensa rosa como antaño, en sus tiempos mozos, cuando copaba infinidad de portadas y desataba la locura y levantaba pasiones a diestro y siniestro. Sin embargo, el motivo de su resurgimiento no es otro que el estreno de su reality, ‘Las Campos’, que protagoniza junto a su madre María Teresa Campos.

Está claro que Terelu nunca ha dejado de estar de actualidad, pero su nombre ha cobrado mucho interés desde la emisión del ‘docu-reality’, donde hemos podido conocer más de cerca algunos de sus traumas, miedos y quebraderos de cabeza.

María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

Desde sus problemas con la alimentación, sus dificultades para ponerse desnuda delante de un hombre o su incomodidad para con los paparazzi pese a todo este tiempo; la hija de María Teresa Campos se ha mostrado como nunca, ofreciendo a la audiencia, que durante tanto tiempo la lleva acompañando, su cara más personal e introvertida pero también más espontánea y divertida.

Por eso, la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Qué tiempo tan feliz’ se sienta junto a Sandra Barneda, Soledad Díaz, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Rocío Carrasco, su amiga desde hace décadas y a quien considera como su hermana. Su visita a ‘Hable con ellas’ le obligará a dar réplica a todos los frentes que actualmente están abiertos tras la emisión del reality.

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

¿Tomará medidas con respecto a su peso, su gran dilema personal desde hace años? ¿Hay posibilidades de que ella y Kike Calleja, el reportero de ‘Sálvame’, retomen, en un futuro no muy lejano, su romance? ¿Teme que su hermana, Carmen Borrego, le haga sombra ahora que ha conquistado a la audiencia tras su trabajo en el debate de ‘Las Campos’?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's