Música

Terelu Campos Critica el Egoísmo de Edmundo por su Participación en Supervivientes 2017

Se ha liado una buena. Las últimas declaraciones de Terelu han hecho saltar de nuevo las alarmas: no está contenta con la participación de Edmundo en Supervivientes y mantiene no haberle contado lo que sucedió con María Teresa Campos.

por Mr. Happy
Terelu Campos Critica el Egoísmo de Edmundo por su Participación en Supervivientes 2017
Terelu Campos Critica el Egoísmo de Edmundo por su Participación en Supervivientes 2017

Aunque María Teresa Campos parece querer, después de todo, que Edmundo continúe en ‘Supervivientes 2017’, que sea feliz en la Isla, que disfrute todo lo que pueda y que llegue tan lejos como le sea posible, Terelu no parece estar muy contenta con todo esto. Al menos, eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones.

Hagamos memoria. A mediados de mayo, María Teresa sufrió una isquemia cerebral que le llevó a ser ingresada de urgencia. Por suerte, se ha recuperado pronto y bien de esto… Y Edmundo no sabe nada de lo sucedido. Su pareja se encuentra en Supervivientes, como sabréis, y no han querido informarle de lo grave que llegó a ser la situación.

Al preguntarle por esto mismo a Terelu, la hija de María Teresa lo tiene muy claro: «me trae sin cuidado si se molesta», ha querido zanjar el asunto, añadiendo además que lo siente en el alma pero que no puede cambiar esta opinión. ¿Por qué? ¿A qué se deben estas palabras de Terelu que evidencia un desencuentro entre ambas partes interesadas?

Muy simple: Edmundo fue a Supervivientes sin tener en cuenta la opinión de María Teresa, según las declaraciones de Terelu. «Edmundo ha decidido ir a la isla por encima de lo que le ha pedido su pareja. Se ha pasado por alto la opinión de Teresa», afirmaba.

Es decir, los problemas siguen estando ahí, al menos entre Edmundo y la hija de su pareja. Veremos en qué termina esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's