Música

Terelu Campos Habla de su Vida Sexual sin Tapujos

La última entrega de ‘Las Campos’ nos ha mostrado una faceta que desconocíamos sobre «las Kardashians españolas». Las periodistas han hablado como nunca antes sobre su vida y sus gustos sexuales. ¡No te pierdas sus sorprendentes declaraciones!

por Mr. Happy
Terelu Campos Habla de su Vida Sexual sin Tapujos
Terelu Campos Habla de su Vida Sexual sin Tapujos

Tras haber visto como es un día cualquiera en la vida de las Campos y pasar la navidad con ellas, ahora las periodistas nos han hablado de su vida sexual. Parece ser que el reality más intermitente de la televisión española ha apostado fuerte para recuperar la audiencia que había hecho caer a ¡Qué Tiempo Tan Feliz! de la parrilla. Desde luego que no nos extrañaría que el nuevo episodio hubiese sido un éxito, porque las Campos se sinceraron como nunca.

Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega) era el título del último capítulo del docu-reality de moda. A pesar del romanticismo implícito en el título, el nuevo episodio fue mucho más crudo y se llegaron a contar confesiones sexuales muy sorprendentes sobre las periodistas más mediáticas del momento.

Terelu ya había hablado sobre el tema en su visita al programa de AR. En su entrevista Lecquio le preguntó sin tapujos: «¿Tú eres más de mortero o de monedero?». La periodista no se quedaba corta con su respuesta: «¿En qué sentido? ¿Que me den por atrás o por delante?… Pues evidentemente, hijo, por delante. ¿Pero sabes por qué? Porque por detrás te dan por cualquier sitio que vayas…»

«Yo hablar de sexo puedo hablar mucho, otra cosa es hacerlo… Estoy de acuerdo con Joaquín Prat, a los españoles nos gusta más hablar de sexo que practicarlo, y yo cada vez lo hablo más», confesó Terelu entre amigas en el último episodio. Mientras tanto, su madre se reunía con Luján Argüelles para hablar de miembros viriles. «¿Y si te toca un pito pequeño? A mí me han dicho que hay micropenes que te quedas loca», afirmó la ex presentadora de Password. «Pues yo creo que lo peor es lo contrario, demasiado grande…», le contestaba Teresa. «¿A ti te ha pasado?», le preguntaba su amiga. «Sí, horrible.» ¡Qué fuerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's