Música

Terelu Campos y Amador Mohedano, Enfrentados por Culpa de Rocío Carrasco

Terelu Campos y Amador Mohedano, Enfrentados por Culpa de Rocío Carrasco
Terelu Campos y Amador Mohedano, Enfrentados por Culpa de Rocío Carrasco

Como os venimos contando desde hace unos días, en torno a Rocío Carrasco se está armando un drama que ya engloba, incluso, a la familia Campos. Terelu y Amador Mohedano han tenido una desagradable discusión que pasamos a contaros, ¡justo aquí!

Rocío Carrasco no deja de ser protagonista de los últimos acontecimientos nacionales incluso aunque ella permanezca callada, como si todos los rumores, declaraciones y enfrentamientos de los últimos días no fueran con ella.

Después de que Antonio David asegurase que va a pasar por los tribunales en caso de ser necesario para proteger los derechos de sus hijos frente a las acciones de Rocíito, después de que Gloria Camila afirmase que no iba a dar un paso para lograr una reconciliación con su hermana, después de que Amador Mohedano hablase de este distanciamiento… Vuelve a haber otro foco del problema.

Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco

Y en esta ocasión, incluso la familia Campos se ha visto inmiscuida. Después de que los colaboradores de Sálvame debatieran sobre ciertos aspectos que comentó Amador en su entrevista en Sálvame Deluxe, el aludido ha entrado en directo -bastante mosqueado- y se ha liado una buena con Terelu Campos.

La presentadora es una de las personas más cercanas a Rocío Carrasco y Amador no ha dudado en criticar esto; o, al menos, en señalar que no todo es tan maravilloso como lo pintan.

Así, no ha dudado a la hora de asegurar que si su sobrina se acerca a la familia Campos es «por intereses», algo ante lo que Terelu ha saltado también bastante enfadada.

También han pasado a tocar un tema bastante espinoso. Como sabréis, Rocío contrajo matrimonio con Fidel Albiac, su pareja desde hace casi dos décadas, y a ese enlace no estuvo invitado ningún miembro de su familia. Amador ha querido saber por qué, si tan amiga es Terelu de Rocío, no le aconsejó sobre lo mal que le estaba haciendo en este asunto.

Amador Mohedano Responde a su Sobrina Rocío Carrasco

«¿Tú qué sabes lo que hablo con Rocío y las conversaciones que tengo o dejo de tener?», le ha contestado Terelu. Pero Amador lo tiene claro: «me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad, la sangre de esa niña somos nosotros», insiste.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además