Música

Terelu Campos y el Vídeo Sexual

El vídeo comprometido de la colaboradora de Sálvame está dando mucho que hablar. Después de que el ex novio de la pareja asegurara tenerlo, los cimientos del programa se tambalean. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Terelu Campos y el Vídeo Sexual
Terelu Campos y el Vídeo Sexual

Mucho se ha hablado durante la semana del vídeo sexual de la colaboradora de Sálvame, Terelu. Hace unos días nos sorprendiamos cuando el ex novio de la hija de María Teresa Campos anunciaba poseer un vídeo y unas fotos comprometidas de esta: «Como cualquier pareja nos intercambiábamos fotos… no es una foto robada, me las mandaba ella«.

La colaboradora sorprendida ante la noticia reaccionó muy tranquila «no voy a entrar (en el juego)», añadía. Además le sorprendió mucho que su ex pareja David hiciera esto, ya que cuando terminó la relación los dos quedaron como amigos.

Según lo que contó su compañera María Patiño en Sálvame el pasado viernes el poseedor del vídeo podría ser otra ex pareja de la colaboradora, pero en este caso no tuvo una relación formal si no que fue una relación esporádica hace un tiempo y que la comercialización del vídeo en un medio público sería imposible por el alto contenido sexual del mismo.

Rosa Benito: el Motivo del Polémico Desmayo en el Plató de Sálvame

Terelu en ese momento se sintió muy mal, no solo por el hecho de que el vídeo salga a la luz, sino también por lo que esto pueda perjudicar a su hija de 14 años.

Por el momento la colaboradora va a tomar medidas legales contra el poseedor del vídeo, que según dijo su compañero de programa Kiko Hernández es un personaje famoso. De ser así, el sujeto en cuestión se enfrentaría a una pena entre seis meses y un año de cárcel por la divulgación no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas.

Rosa Benito la Lía en Twitter Tras su Desmayo

El vídeo todavía no ha salido a la luz, solo se conoce que el ex novio de Terelu sea el poseedor del mismo, pero aún así Terelu sigue intranquila, ya que a parte del vídeo también hay imágenes comprometidas que podrían afectar a su entorno.

En Happy FM estaremos atentos de todo lo que ocurra con el tema.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's