Música

Terelu Explica Por qué no Invitó a Jorge Javier a su Cumpleaños

Las ausencias en el cumpleaños de Terelu Campos abrieron el debate sobre la verdad del juicio y criterio de la hija de María Teresa Campos con respecto a sus compañeros de trabajo. Que estuvieran unos invitados y otros no parece que no fue fruto del azar… Tanto que incluso Jorge Javier Vázquez, no presente en la celebración, se mostró públicamente indignado con ella. ¡Así respondió Terelu!

Terelu Explica Por qué no Invitó a Jorge Javier a su Cumpleaños
Terelu Explica Por qué no Invitó a Jorge Javier a su Cumpleaños

Jorge Javier Vázquez parece ser persona ‘non grata’ para Terelu Campos. Parece. Ya que la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha querido dejar en el aire la incógnita que rodea a la marcada ausencia del icónico y ‘todoterreno’ presentador en el cumpleaños de la comunicadora.

Así lo dejaba caer mientras era entrevistado por Torito, reportero en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, mientras encarnaba su rol como nuevo presentador de ‘GH 17’. Jorge Javier Vázquez, en su línea, se dirigía a la cámara para lanzar un mensaje y cantarle las cuarenta a su compañera y amiga Terelu Campos.

María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

«No sé qué le habrá pasado conmigo, que no me ha invitado a su cumpleaños. ¡Te iba a regalar algo impresionante! Pero claro, si no voy… ¡Tendré que devolver los zapatos de ‘Prada’ que te he comprado!». Un mensaje del todo irónico y burlón que intentaba colar a modo de regañina pero que se delataba solo gracias a la característica sonrisa etrusca del carismático presentador.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se hacía eco y respondía directamente desde el plató de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. «Yo no le he dicho nada porque él está en el teatro el fin de semana. Jorge, yo creía que estabas en el teatro; vamos, fuera de Madrid».

No obstante, la hija de María Teresa Campos aseguraba que le mandaría la invitación una vez se quedase en Madrid, sólo para que Jorge Javier tuviera la opción para decirle que no podría asistir.

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

¡Asunto zanjado! La colaboradora y viva imagen del reality autóctono tras el éxito de ‘Las Campos’, que se hacía la incrédula con respecto a lo de los zapatos de ‘Prada’, revelaba que el año pasado, donde el presentador tan sólo hizo acto de presencia unos pocos minutos, le regaló unos exquisitos zapatos de ‘Miu Miu’. Si es que… ¡pero cómo no se le ocurrió invitarle este año! Ya te vale Terelu…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's