Música

Terelu Niega Volver a Tener Algo con Kike Calleja

Nuevamente, la sombra de cupido revolotea alrededor de Terelu Campos y Kike Calleja. Tanto el reportero como la colaboradora de ‘Sálvame’ ya han aclarado en varias ocasiones la verdad de su relación, las dudas regresan tras volver a ser vistos juntos en actitud muy cariñosa. ¿Qué pasa aquí? ¡Entérate!

por Redacción
Terelu Niega Volver a Tener Algo con Kike Calleja
Terelu Niega Volver a Tener Algo con Kike Calleja

Terelu Campos está feliz y contenta. Tras el éxito de ‘Las Campos’ y las respectivas bodas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y Kiko Matamoros y Makoke, la colaboradora de ‘Sálvame’ no deja de celebrar lo importante de seguir viva y continuar disfrutando del cariño y la alegría de los suyos.

Y por si fuera poco, la hija de María Teresa Campos ha querido celebrar por todo lo alto sus 51 años recién cumplidos. Y así hizo, tal como muestran algunas de las fotografías publicadas sobre la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos.

María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

En esta celebración no faltó su buen amigo Kike Calleja. Sobre el reportero corren las especulaciones como la pólvora, si bien tanto él como la propia Terelu siempre se han adelantado a estos y han desmentido siempre que han tenido ocasión la posibilidad de que ambos mantengan una relación.

Pese a que en un pasado lo intentaron, y básicamente se quedó en el intento dada la incompatibilidad entre ambos, ya que los deseos de Kike Calleja giraban entorno a la idea de formar una familia y tener hijos, y los de Terelu, con su única hija ya criada, pasaban por únicamente disfrutar de la madurez y de la compañía de su gente, la pareja ha seguido manteniendo un estrecho contacto que ha derivado, pese a las dudas de muchos, en una profunda amistad.

La presencia del reportero en el cumpleaños de Terelu trajo al riguroso presente su relación de amor frustrada. Sin embargo, la comunicadora seguía manteniendo que está soltera y sin compromiso alguno nada más que el que tiene consigo misma.

La Campos, acusada durante mucho tiempo de no saber estar sola y pasar de relación en relación, llevaría ya más de un año soltera y sin expectativas de dejar de serlo. Algo que quiso recalcar ante las dudas de sus compañeros de ‘Sálvame’, quienes nuevamente le planteaban la posibilidad de comenzar una nueva historia con Kike Calleja.

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

Además, la colaboradora quiso quitar peso a la presencia del reportero en su cumpleaños recordando que algunas de sus exparejas, como Carlos Pombo o el propio padre de su hija Alejandra, acudieron a la celebración. Parece que la hija de María Teresa Campos lo tiene más claro que nunca y prefiere una intensa amistad a todo lo demás.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's