Música

Tess Ward, Supuesta Novia de Harry Styles, Habla por Primera Vez de su Relación

Tess Ward, Supuesta Novia de Harry Styles, Habla por Primera Vez de su Relación
Tess Ward, Supuesta Novia de Harry Styles, Habla por Primera Vez de su Relación

En los últimos días, un nombre ha estado por encima del resto en la vida de Harry Styles: Tess Ward, una chef que, aparentemente, es la nueva novia del cantante. Ella misma se ha pronunciado al respecto.

Como sabéis, en Happy FM no queremos precipitarnos. No nos gusta afirmar las cosas cuando no sabemos que son cien por cien ciertas, por eso no podemos hablar de Tess Ward como la nueva novia de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) sino como la persona con la que le han relacionado en los últimos días.

Tess Ward, una chef anónima que, según se dice, tiene mucho talento, podría ser la nueva pareja de Harry. Se dedica al mundo de la cocina y es también una blogger más o menos conocida en las redes. Los rumores de que estaban saliendo comenzaron hace unos días y ahora ella ha querido pronunciarse al respecto.

En primer lugar, ha asegurado que lo último que busca es fama, según ha recogido ‘The Times’. “Quiero un descanso. Solo quiero un descanso”, ha pedido, después de hablar de los muchos rumores que le han llegado en los últimos días. Podéis imaginar que se cuentan por cientos.

Pero Tess permanece tranquila. “No soy el tipo de persona que está interesada en la fama y si te meten en un ambiente que no entiendes y que no puedes controlar y que no quieres, es horrible”, explica a la publicación.

¿Está, entonces, saliendo con Harry Styles? A este respecto, no ha sido demasiada clara pero sí hemos tenido una contestación: “literalmente, no tengo nada que decir acerca de eso”.

Sea como fuere, ¡que ambos sean felices!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además