Música

‘The 100’: La quinta temporada será la temporada de Octavia Blake

Octavia Blake será uno de los grandes personajes de esta quinta temporada de ‘The 100’ y parece que se hará por ella por completo. Guerrera, líder y una mujer que ha aprendido mucho, así veremos al personaje interpretado por Marie Avgeropoulos.

por Mr. Happy
‘The 100’: La quinta temporada será la temporada de Octavia Blake
‘The 100’: La quinta temporada será la temporada de Octavia Blake

Estábamos más que preparados para esta quinta temporada de ‘The 100’ y cada vez lo estamos más. Como os contamos, los primeros capítulos de esta nueva entrega que han tenido oportunidad de visualizar medios estadounidenses, como ‘Collider’, la presentan como la mejor hasta el momento -quizá la última.

Gracias a estos primeros comentarios y a falta de comprobarlo por nosotros mismos, recibimos esta quinta temporada con muchísima ilusión y con varias cosas claras. Por ejemplo, que la ficción tomará un giro aún mayor hacia el tema de la supervivencia y en cierto sentido nos devolverá a los orígenes de ‘Los 100’. También sabemos que tanto Clarke como Bellamy seguirán siendo los grandes protagonistas de ésta, aunque serán servidores de la historia y no al revés.

Y sabemos algo más: el importante papel que tendrá Octavia Blake. Octavia es uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de las temporadas, sobre todo por las circunstancias a las que ha tenido que enfrentarse. Quien en principio se nos presentó como la hermana pequeña y rebelde de Bellamy ha terminado siendo una mujer fuerte, independiente, valiente y con un gran corazón, que sigue su propio camino y que trata de descubrirse a sí misma. Ha sufrido mucho, pero también ha aprendido mucho.

Parece que esta va a ser su gran temporada. Parece que, de hecho, va a ser la temporada de Octavia. Así nos lo contaron desde ‘Collider’ tras la visualización de esos primeros episodios en los que se confirmó que Octavia se ha convertido en algo más que una guerrera: es una líder para todas las personas que terminaron atrapadas en el búnker tras el Praimfaya.

Además, ‘Collider’ destaca la actuación de una Marie Avgeropoulos que se ha convertido en uno de los rostros más queridos de ‘Los 100’. “Es una fuerza espectacular que contemplar”, dice de lo que vamos a ver de Octavia. No podemos esperar a ver brillar a nuestra guerrera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's