Música

The 100: ¿Qué Esperamos de la Cuarta Temporada?

Esperamos muchas cosas, no podemos negarlo. Esperamos que nuestros chicos y nuestras chicas sepan enfrentarse a lo que parece un fin del mundo en toda regla y esperamos no sufrir más pérdidas. ¡Dentro lo analizamos!

por Redacción
The 100: ¿Qué Esperamos de la Cuarta Temporada?
The 100: ¿Qué Esperamos de la Cuarta Temporada?

Por Judith Torquemada, @judiLimon

The 100 está a punto de regresar y, a horas del estreno, no podemos evitar preguntarnos qué podemos esperar de una cuarta temporada que ha sido polémica en varios sentidos. Recordemos que tras lo sucedido en la tercera temporada, fueron miles las personas que pidieron la cancelación de una de las series más populares de los últimos años.

Pero la ficción de The CW ha seguido adelante, ¡y menos mal que lo ha hecho! Es cierto que hemos tenido que recuperarnos de muchos disgustos patrocinados por esta serie pero no es menos cierto que sigue siendo una de nuestras favoritas. Por eso, esperamos con un bol de palomitas en un lado y un paquete de clínex en otro, por lo que pueda pasar, el estreno de la cuarta temporada.

Y nos preguntamos, nos hemos preguntado un millón de veces, qué podemos esperar de los nuevos capítulos que están a punto de presentarse ante nosotros. Ante todo, y sabiendo que una reducción del sufrimiento que siempre acompaña a esta serie es complicado, esperamos que nuestros chicos y nuestras chicas sepan seguir adelante.

Comandados por una Clarke que se ha ganado el respeto del fandom, siempre acompañada de un Bellamy que busca redención y volver a ser quien fue algún día, nuestra gente del cielo deberá enfrentarse a un fin del mundo que parece inminente.

Recordemos (¡cuidado, spoilers!) que la tercera temporada terminó con Clarke enfrentándose a la temida Allie en la Ciudad de la Luz y, finalmente, venciéndola después de todo por lo que habían pasado. Pero eso tuvo su precio: gracias a este viaje, Clarke descubrió que los niveles de radiación habían subido exponencialmente y se enfrentan a un nuevo apocalipsis nuclear. Desde luego, no pintaba bien.

Así que esperamos que todos juntos, unidos, puedan manejar esta delicada situación, encontrar una solución a algo que realmente parece no tenerla y, al mismo tiempo, lidiar con los terrestres; muchos de ellos, siguen sin confiar en la gente de Arkadia. Otros, directamente, quieren acabar con su vida.

Esperamos que Octavia pueda recuperarse de la pérdida de un Lincoln al que nunca olvidaremos. Esperamos que Jasper encuentre de nuevo la felicidad de la que hizo gala en la primera temporada, cuando era una especie de rayo de sol para todos. Esperamos que Monty esté a su lado y esperamos que siga brillando con luz propia. Esperamos que Harper, la valiente Harper, esté a su lado.

También esperamos que Raven siga siendo la luchadora que siempre ha sido y que siga sorprendiéndonos en cada episodio (y que Lindsey Morgan siga dando clases de actuación en todos ellos). Esperamos que Abby y Marcus sean felices, ¡esto sobre todo! Esperamos que Murphy también lo sea.

¿Y qué podemos decir de nuestro Clarke y de nuestro Bellamy? Como sucede con Lincoln, todavía estamos intentando recuperarnos de la pérdida de una Lexa que ha llegado al corazón de todos, y queremos que Clarke también lo supere, ¡pero que no la olvide! También esperamos que siga siendo la líder de todos y que demuestre tener lo que nadie más tiene, ¡eso que la hace diferente!

A Bellamy lo queremos feliz, ¡feliz! Sabemos que va a ser difícil pero también confiamos que será capaz de recuperar el amor de su hermana, la confianza del resto y la seguridad en sí mismo; puede que no siempre haya hecho las cosas bien, pero sus intenciones nunca han sido malas. Todo lo que ha querido siempre es proteger a su gente, ¡así que toca que todos le protejamos a él, también en los malos momentos!

¿Nerviosos por ese estreno? Atentos, que ya llega…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's