Música

The Dress: Kim Kardashian, Ariana Grande, Miley Cyrus… ¿De Qué Color es este Vestido?

El mundo se ha revolucionado por un vestido. No, no es porque las famosas se estén pegando entre sí para conseguirlo. No, tampoco es porque cueste demasiado para una persona mortal. Lo único que está pasando… es que no sabemos con certeza de qué color es. ¿Quieres enterarte de esta extraña historia? ¡Entra!

por Redacción
The Dress: Kim Kardashian, Ariana Grande, Miley Cyrus… ¿De Qué Color es este Vestido?
The Dress: Kim Kardashian, Ariana Grande, Miley Cyrus… ¿De Qué Color es este Vestido?

Cuando creíamos que el mundo no podía sorprendernos más, aparece un vestido que cambia de color. Os contaremos la historia desde el principio, para que vosotros también podáis decidir en qué equipo estáis: blanco-dorado o azul-negro.

Todo comenzó en Tumblr. El usuario Swiked colgó una fotografía de dicho vestido, preguntando a sus seguidores si lo veían blanco y dorado o, por el contrario, azul y negro. ¿Por qué razón cuestionó esto? Porque ni ella misma y sus propias amigas conseguían ponerse de acuerdo sobre el color del vestido.

Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift
Sí, sí, tal y como lo leeis. A partir de ese momento, los comentarios no se hicieron esperar y pronto se contaron por millones. La noticia llegó a Twitter, donde incluso el famoseo se unió al debate entre blanco-dorado y azul-negro. Parece que el mundo ha quedado dividido por esto.

Kim Kardashian, por ejemplo, lo ve blanco y dorado. Su marido, en cambio, se une al equipo del azul-negro, donde también están artistas como Taylor Swift o Ariana Grande. Miley Cyrus ha preferido darle su toque personal y convertirlo en un auténtico arcoiris.

¿Qué pasa con el dichoso vestido? ¿Cambia de color? ¿Depende de la persona, del entorno, de la luz de la habitación en la que esté?

Según muchos dicen, esto es precisamente lo que pasa. Circula por Internet el supuesto vestido original, y es azul y dorado. Lo que le hace cambiar de color son las pantallas de los dispositivos donde estamos visualizando la fotografía.

Hay quien, sin embargo, ve siempre los mismos colores en diferentes teléfonos, pantallas de ordenador y demás tecnologías, sin importar la iluminación y otros factores de los que hablábamos antes.

Otra explicación que ha llegado hasta nosotros es mucho más abstracta. Según parece, la percepción del color varía según el estado de ánimo de la persona que lo está visualizando.

Quien está atravesando un buen momento en la vida, lo verá en todo momento dorado y blanco. Por el contrario, será azul y negro para aquellas personas cuyo estado anímico no está precisamente por las nubes.

Miley y Selena: Guerra de Topless

¡Que un simple vestido se haya convertido en un misterio es un misterio en sí mismo! Estaremos atentos a posibles futuros cambios de color.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's