Música

‘The Punisher’: Netflix apuesta por la oscuridad y la calidad en el primer tráiler de la serie

Al fin ha llegado el primer tráiler oficial de ‘The Punisher’ y lo ha hecho mostrándonos la que probablemente será la esencia de la nueva serie de Netflix y Marvel: oscuridad y calidad. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Punisher’: Netflix apuesta por la oscuridad y la calidad en el primer tráiler de la serie
‘The Punisher’: Netflix apuesta por la oscuridad y la calidad en el primer tráiler de la serie

Los deseos de los amantes de Marvel han sido cumplidos. Después de muchas peticiones y de una espera que se nos ha antojado algo larga, Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de la serie que más expectación ha despertado en los espectadores en los últimos tiempos, sin olvidarnos de ‘The Defenders’.

Hablamos, por supuesto, de ‘The Punisher’. El mítico personaje, que apareció en la segunda temporada de ‘Daredevil’, en seguida captó la atención del público y fue tan bien recibido que el proyecto de su propia serie salió adelante. A día de hoy, son miles las personas que están deseando poder conocer un poco más acerca de la historia de Frank Castle.

Aunque existe mucho secretismo en torno a la serie y, de hecho, aún no se conoce su fecha de estreno –pese a que se sabe que será en 2017-, los primeros detalles de ‘The Punisher’, especialmente los que nos han llegado de la mano de este primer tráiler, nos dejan claro cuál va a ser la esencia de la producción.

No nos han hecho falta tramas ni pistas concretas, este corto tráiler que aparece como una escena post créditos de ‘The Defenders’ nos ha dado la clave. ‘The Punisher’ será oscuridad y calidad a partes iguales. Marvel y Netflix apuestan así por la que quizá sea su serie más alejada del mundo amable que podemos ver en ‘Los Vengadores’.

Tanto la cadena como la franquicia están cuidando todos y cada uno de los detalles de esta nueva serie y eso queda patente en un tráiler en el que sin mostrarnos prácticamente nada, nos lo dicen todo. No esperes una serie mala, no esperes un fracaso: ‘The Punisher’ apunta muy alto.

De momento la imagen parece bastante fiel al cómic y nos arriesgamos a afirmar que será una de las series más aclamadas no sólo de Marvel, sino de Netflix. ¿Preparados para la venganza? ¡Está a punto de llegar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's