Música

‘The Vampire Diaries’: Así ha sido el encuentro de Nina Dobrev y Paul Wesley

Los seguidores de ‘Crónicas vampíricas’ están de enhorabuena. Dos de sus protagonistas, Nina Dobrev y Paul Wesley o, lo que es lo mismo, Elena y Stefan, ¡se han reencontrado! ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘The Vampire Diaries’: Así ha sido el encuentro de Nina Dobrev y Paul Wesley
‘The Vampire Diaries’: Así ha sido el encuentro de Nina Dobrev y Paul Wesley

Han pasado meses, pero seguimos recordando Mystic Falls y ‘The Vampire Diaries’ prácticamente a diario. Una serie que nos ha marcado a todos y que se ha quedado en cierta manera con nosotros, así como lo han hecho sus personajes. Precisamente por eso, el reencuentro de dos de sus protagonistas ha provocado la locura en todo el planeta.

Hace tan solo unas horas saltaba la noticia y lo hacía en redes sociales. Fue la propia Nina Dobrev, quien en la serie daba vida a Elena Gilbert, Katherine y otras muchas, la que quiso compartir con todos nosotros este reencuentro del que hablamos, que ha devuelto la sonrisa a muchos fans.

Y es que la actriz búlgara volvió a verse las caras con ¡Paul Wesley! Los compañeros de reparto se reunieron después de un tiempo separados y quisieron inmortalizar el momento con una preciosa foto que ya ha inundado todas las redes sociales. Prácticamente no hay nadie en el mundo que no la haya visto.

Parte de la euforia que ha generado esta imagen viene precisamente de la historia que llevan detrás sus personajes. Elena y Stefan, que es interpretado en la serie por Paul Wesley, se encuentran en el primer episodio y no tardan nada en enamorarse. Su romance cautivó a millones de espectadores y hay quien no ha llegado a superarlo.

De hecho, esta ha sido una de las razones por las que muchos han enloquecido al volver a verles juntos. No sólo estábamos viendo a Nina Dobrev y a Paul Wesley reunidos, sino que quienes estaban sonriendo y abrazándose en la foto eran los mismísimos Elena y Stefan, meses después del final de la serie.

Detalles tan pequeños como este son capaces de devolverles la sonrisa a todos esos seguidores de ‘The Vampire Diaries’ que siguen echándola de menos y que sueñan con volver a ver a todos sus personajes unidos. ¡Gracias, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's