Música

The Vampire Diaries: Damon (Ian Somerhalder) Podría Derrumbarse tras el Encuentro con Elena (Nina Dobrev)

El lazo de unión que se creó entre Damon Salvatore y Elena Gilbert es tan especial que el reencuentro que viviremos en el último capítulo de la serie podría acabar derrumbándole por completo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Damon (Ian Somerhalder) Podría Derrumbarse tras el Encuentro con Elena (Nina Dobrev)
The Vampire Diaries: Damon (Ian Somerhalder) Podría Derrumbarse tras el Encuentro con Elena (Nina Dobrev)

El reencuentro de Damon Salvatore y Elena Gilbert está a la vuelta de la esquina. El último capítulo de The Vampire Diaries llega a nosotros este mismo viernes 10 de marzo y con él lo hace la escena que tanto tiempo llevábamos esperando. El sufrimiento da paso a la emoción y el amor más puros.

O eso es lo que todos pensábamos. Después de comprobar que la relación entre Ian Somerhalder (Twitter: @iansomerhalder / Instagram: @iansomerhalder) y Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev) continuaba intacta, nada nos hacía temer que el final de una de las historias de amor más celebradas de los últimos años no fuera el deseado. Sin embargo, en las últimas horas, Julie Plec nos ha dejado sin habla.

La productora no ha dudado a la hora de afirmar que Damon no está del todo preparado para reencontrarse con Elena y que volver a verla podría provocar que se derrumbara por completo, según nos han contado nuestros amigos de Previously Series (Twitter: @PreviouslySerie). Unas palabras que nos han dejado preocupados y algo decaídos.

Es evidente que la fuerza de los sentimientos de Damon Salvatore hacia Elena Gilbert es brutal y que, por tanto, volver a tenerla en sus brazos tendrá un efecto enorme en él. Todos lo tenemos claro. Pero nadie podría haberse imaginado que este efecto sería negativo, como una especie de boomerang.

Numerosos fans de la serie se han refugiado en Twitter para expresar sus sentimientos y gritar a los cuatro vientos que Damon Salvatore no sólo está preparado para volver a tener a su lado a Elena Gilbert, sino que el hecho de recuperarla terminará por regalarle ese final feliz que tanto merece.

Y es que si hay algo que comparte la gran mayoría de espectadores de The Vampire Diaries es un enorme amor por la pareja que forman Damon y Elena. La química existente entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev ha traspasado las pantallas y nos ha conquistado a todos. ¡Estamos deseando volver a verles juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's