Música

The Vampire Diaries: ¿Damon y Elena Serán Padres en los Últimos Capítulos?

The Vampire Diaries: ¿Damon y Elena Serán Padres en los Últimos Capítulos?
The Vampire Diaries: ¿Damon y Elena Serán Padres en los Últimos Capítulos?

Los últimos capítulos de Crónicas Vampíricas son todo un misterio, el cual vamos desvelando poco a poco. El último rumor apunta a que podría aparecer un nuevo bebé. ¿Serán padres Damon y Elena? ¡Entra!

Por Rosa Suria, @rous4144

El final de The Vampire Diaries está dando mucho que hablar. El reencuentro de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en los últimos días de rodajes ha sido uno de los más sonados de los últimos tiempos. Pero esto no es lo único que se está comentando en las redes sociales. Y es que el nuevo rumor que ha llegado a nuestros oídos es… ¡Brutal!

En medio de un ambiente no demasiado positivo, que se ha visto reflejado en la falta de imágenes de todo el cast unido, hay quien afirma que esta última temporada tendría una gran sorpresa escondida para nosotros. Según informa el Twitter @PreviouslySeries, la serie habría fichado a un niño muy, muy pequeño.

Esta incorporación al equipo nos hace pensar de forma directa en la posibilidad de que aparezca un nuevo hijo entre los personajes. Como podrás imaginar, todas las alarmas han saltado. El reencuentro de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, un misterioso anillo en la mano de Damon Salvatore y este dato nos llevan a pensar que… ¡Elena y Damon podrían ser padres!

Pero no son los únicos candidatos a tener un nuevo bebé entre sus brazos. Caroline y Stefan, Bonnie y Enzo… Las opciones son numerosas y cada uno tiene su favorita, pero es evidente que vivir una especie de ‘fast forward’ en el que pudiésemos contemplar a Damon y a Elena unidos, felices y formando una familia… ¡Es una buenísima opción!

Dentro de las posibles teorías, esta incorporación al cast de The Vampire Diaries también podría deberse a algún ‘flashback’ en el que veríamos a uno de nuestros protagonistas cuando tan solo era un niño. Si nos ponemos a teorizar, no acabamos nunca. Esta última temporada de la serie nos está dando mucho que pensar.

Y además de estos quebraderos de cabeza, los últimos días de rodaje de Crónicas Vampíricas también nos están regalando una increíble dosis de felicidad. No hay nada como volver a disfrutar de la ‘familia’ de The Vampire Diaries unida. ¡Qué ganas de ver el final!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además