Música

The Vampire Diaries: Julie Plec da Detalles Sobre la Muerte que Veremos en el Último Capítulo

The Vampire Diaries: Julie Plec da Detalles Sobre la Muerte que Veremos en el Último Capítulo
The Vampire Diaries: Julie Plec da Detalles Sobre la Muerte que Veremos en el Último Capítulo

Ha llegado el día. El último capítulo de Crónicas Vampíricas está a punto de emitirse y Julie Plec ha decidido desvelarnos algunos detalles acerca de la muerte que marcará el final de la serie. ¡Te lo contamos!

Este viernes 10 de marzo va a quedar grabado a fuego en la memoria de todos los seguidores de The Vampire Diaries. La serie llega a su final con último capítulo que promete emocionarnos y marcarnos por completo. Después de ocho años a nuestro lado, ha llegado el momento de despedir a nuestros vampiros favoritos como se merecen.

Sin embargo, como en la vida misma, no todo pueden ser sonrisas y victorias. Eso es algo que Julie Plec nos ha querido dejar claro en el final, ya que, como se ha confirmado, tendremos que presenciar la muerte de uno de los personajes principales. Stefan, Damon, Bonnie, Caroline… ¡Todos ellos están en peligro!

Según hemos podido leer Just Jared, Julie Plec sintió la necesidad de que esta muerte tuviera lugar, puesto que en una lucha entre ésta y la vida, entre el bien y el mal, siempre tiene que haber alguien que caiga. Por muy duro que sea para nosotros, es hora de aceptar que no todos pueden salir airosos.

En cuanto a la elección del personaje que perderá la vida en este último capítulo de The Vampire Diaries, Julie Plec y el resto de creadores y guionistas han tenido en cuenta el hilo que han ido siguiendo cada uno de ellos, buscando el final adecuado para cada uno. Al parecer, para uno de ellos será la muerte.

El secretismo en torno a la identidad de este personaje que nos romperá el corazón en este último capítulo es brutal. Sin ningún tipo de filtración, los seguidores de la serie se han atrevido a teorizar acerca de lo que ocurrirá y hay quien asegura que será el mismísimo Stefan Salvatore. ¡No puede ser!

Ya solo tenemos que esperar unas horas para confirmar esta terrible teoría o para sorprendernos si la muerte alcanza a otro de los protagonistas. Pero, siendo sinceros, ¡no podemos aceptar que ninguno de ellos muera! ¡Les necesitamos a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además