Música

The Vampire Diaries: Las Parejas Más Queridas de la Serie

Por mucho que algo o alguien nos haya dicho adiós, nunca se va si es recordado y nosotros siempre tendremos presentes The Vampire Diaries, al igual que las grandes parejas que nos ha regalado la serie. ¡Entra y rememóralas!

por Mr. Happy
The Vampire Diaries: Las Parejas Más Queridas de la Serie
The Vampire Diaries: Las Parejas Más Queridas de la Serie

Uno de los aspectos que más nos ha enamorado de The Vampire Diaries ha sido su forma de tratar el amor y las relaciones románticas. Aunque cada uno tenemos nuestra pareja favorita, es cierto que todas nos han llegado de una manera u otra al corazón, conquistándonos con sus diferencias, sus gestos y algunas escenas inolvidables.

Esta misma semana, con motivo del especial de The Vampire Diaries organizado por Happy FM, os propusimos una complicada pregunta a la que habéis respondido con sinceridad y gracias a la cual hemos podido realizar tres artículos cargados de sentimiento y que nos han emocionado ¡muchísimo!

La pareja ganadora, con muchísima diferencia, ha sido la formada por Damon y Elena. Estos dos tortolitos nos atraparon desde el primer momento y su historia nos ha ido cautivando conforme hemos ido avanzando con ellos. Desde el primer encuentro hasta su despedida, todos y cada uno de los momentos que hemos repasado merecen ser recordados.

Atendiendo a vuestros votos, el segundo escalón de este particular podio lo ocupan Klaus y Caroline. Dos personajes que, pese a que no han tenido el final que todos deseábamos, han sabido conquistarnos con su complicidad, los lazos que les unen y su irrefrenable atracción. Juntos han protagonizado algunas de las mejores escenas de la serie, las cuales también hemos querido repasar.

Por último, pero no por ello menos importantes, encontramos a Bonnie y a Enzo cerrando este Top 3. Fueron de los últimos en enamorarse, pero lo suyo fue tan intenso que ha dejado una huella muy importante en todos los seguidores de The Vampire Diaries. Su primera cena romántica, el beso que selló su amor y otras muchas escenas han sido el objeto de nuestro homenaje.

Estas no han sido las únicas parejas que habéis destacado por encima del resto. Stefan y Caroline es de vuestras favoritas, así como la relación del pequeño de los Salvatore con la propia Elena. Cada una de ellas ha tenido cosas especiales y nos ha dejado la prueba clara de que el amor se puede encontrar donde y cuando menos lo esperas.

Todas y cada una de las relaciones que hemos podido seguir en Crónicas Vampíricas poseen cualidades únicas y nos han regalado escenas que jamás olvidaremos, enseñanzas que siempre tendremos presentes y momentos únicos que quedarán siempre en nuestra memoria. ¡Gracias por hacernos tan felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's