Música

The Vamps Twitcam: Síguela en Directo On Line

Los chicos de The Vamps nos abren la puerta de su casa y nos enseñan todas sus intimidades, ¿quieres enterarte? Puedes verlo en su twitcam o Happy FM.

por Redacción
The Vamps Twitcam: Síguela en Directo On Line
The Vamps Twitcam: Síguela en Directo On Line

¡La banda de rock británico The Vamps (@TheVampsband) hace una twitcam! Bradley Simpson (@TheVampsBrad) y compañía te invitan a entrar a sus respectivas casas y conocer a los chicos un poco más de cerca.

The Vamps han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la twitcam que se puede seguir con el hashtag #VisitTheVamps que ellos mismos han creado. Los cantantes británicos te enseñan uno a uno su casa en una conexión que empezará en su dormitorio con un room tour y continuará con una visita guiada por sus hogares.

¿Cómo tendrán decoradas sus habitaciones? ¿quién será el más limpio? ¿y el más desordenado? Lo que está claro es que los chicos no se cortan un pelo ¡¡y quieren que lo veamos todo!!

En directo y desde sus casas: Brad en su cama de Birmingham, Con acompañado de su perro Rex en Warwic, James en su cuarto de Poole y Tris en Exeter, los miembros de The Vamp nos mostrarán su lado más íntimo a través de esta twitcam, por turnos, para que no te pierdas detalle de cada uno.

En Happy FM estaremos atentos para verla, y tú, ¿a qué esperas para poner ya tu Twitter y ver a los chicos de The Vamp?

One Direction Test: Liam Payne

One Direction Juntos de Nuevo (Video)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's