Música

The Walking Dead 7×08: ¿Inesperada Muerte de uno de los Personajes Principales?

Mucho se ha hablado del último capítulo de esta primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead. Las imágenes de la promo nos han dado varias pistas, así como el séptimo capítulo, que no podemos ignorar. ¿Morirá un personaje principal?

por Redacción
The Walking Dead 7×08: ¿Inesperada Muerte de uno de los Personajes Principales?
The Walking Dead 7×08: ¿Inesperada Muerte de uno de los Personajes Principales?

The walking dead nos tiene a todos expectantes. Sabemos que el capítulo final antes del parón habitual en las temporadas es un capítulo importante por varias razones; una de ellas es la pérdida a la que nos vemos sometidos, ¡siempre hay alguien que se despide de la serie para no volver! ¿Hace falta que hablemos de Hershel o Beth? Quien avisa no es traidor: si no estáis al día con la serie, ¡no sigáis leyendo!

Todo apunta a que este octavo episodio de la séptima temporada no va a ser diferente. En el anterior, descubrimos a un Carl libre de todo miedo enfrentándose a Negan, el malo malísimo de esta temporada y de la ficción en general, en su propio hogar… Para después regresar a Alexandría a su lado.

Esto sigue un poco la línea que ha marcado el cómic creado por Robert Kirkman, por lo que la muerte que todos pronosticamos y que también pudimos deducir a partir de la promo de este nuevo capítulo para llevar un nombre propio: Spencer.

El personaje de la ficción de AMC, como sucede en el cómic, se revela contra Rick al creer que no está siendo el líder que la comunidad merece. Sobre las páginas, Spencer recomienda a Negan (sí, al mismísimo Negan, ¡consejos al mismísimo Negan!) que se deshaga de Rick y le asegura que el sería un líder mucho mejor para todos. En los cómics, podéis imaginar en qué termina esto: Negan no soporta a los traidores y Spencer traiciona, con sus palabras y su desconfianza, al auténtico líder de Alexandría; es decir, Rick.

Por eso, todo apunta en una misma dirección: es Spencer quien morirá en este capítulo. Todo apunta en esta dirección… O casi todo. En esos minutos promocionales del próximo capítulo también hemos tenido oportunidad de ver una imagen que nos ha dejado pensativos: la imagen de un Rick completamente en shock, algo que hemos visto verdaderamente pocas veces.

Cuando su mujer, Lori, fallece y es Daryl quien tiene que ayudarle a despertar. También cuando Abraham primero y Glenn después son asesinados a manos (¿a bate?) de Negan. Todos ellos eran personas muy importantes en la vida de Rick… Y Spencer, pese a pertenecer de alguna forma a su familia, no significa ni muchísimo menos lo que podrían significar otros personajes… Como Carl.

Aunque la madre de Chandler Riggs, el joven actor que da vida al hijo de Rick, aclaró que no tenía pensado dejar la serie como aseguraban los rumores, en los últimos días son muchos los que apuestan por una muerte que dejaría aún más petrificados a los seguidores de The Walking Dead. No sería extraño que Negan quisiera acabar con la vida de una persona que se adentró en su propia casa y acabó con la vida de dos de sus hombres… Y sería, sin duda, un duro golpe para nuestra familia.

Tendremos que esperar a la emisión del capítulo para confirmar uno u otro suceso… Tal vez los dos. Ya sabéis, con esta serie nunca se sabe.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's