Música

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln analiza la futura relación de Rick y Morgan

Andrew Lincoln ha querido despejar todas las dudas sobre el personaje interpretado por Lennie James, si quieres enterarte de todo pincha aquí y lo descubrirás.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln analiza la futura relación de Rick y Morgan
‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln analiza la futura relación de Rick y Morgan

Con el regreso de ‘The Walking Dead’, Andrew Lincoln, el actor que da vida al sheriff Rick Grimes, ha querido despejar todas las dudas respecto a su personaje y a Morgan, que lo interpreta Lennie James.

Hace poco nos enteramos que Morgan protagonizaría el crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’, sin embargo no sabíamos qué pasaría con Morgan tras su cambio de una serie a otra. ¿Moriría el personaje de Morgan o simplemente se ausentaría de la serie?

Había dos teorías respecto a esto, pero sin duda alguna la que cobraba más importancia respecto a la otra era lo que se podía ver por los comics. Todo apuntaba a que finalizará la octava temporada de ‘The Walking Dead’ y Morgan pasará directamente a ‘Fear The Walking Dead’.

Andrew Lincoln quiso hablar de este tema. Lincoln explicó que no cree que la octava temporada sea la última en la que aparezca Morgan, al igual que no cree que sea el fin de la historia de amistad entre ellos; todo comenzó en el primer episodio de la serie, donde Morgan ayudó a Rick después de que éste saliera del hospital tras el apocalipsis zombie.

Además, el actor comentó que fue una temporada muy triste tras todas las bajas que tenía la misma. Tras estas palabras ¿se podría confirmar que Morgan volverá en algún momento a ‘The Walking Dead’? Tras el final de esta octava temporada ¿volverán a reencontrarse Rick y Morgan?

Uno de los creadores de la serie, Robert Kirkman declaró que el final de ‘The Walking Dead’ podría ser el principio de la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’, donde declaró que esto agitará esta última serie. La segunda parte de la serie zombie volverá a la pequeña pantalla el próximo 25 de febrero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's