Música

‘The Walking Dead’: Así habla Andrew Lincoln del villano esperado de la novena temporada

Con el fin de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, comienzan las teorías y parece que una de las que va más encaminada a hacerse realidad es aquella que habla de los villanos más temidos. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Así habla Andrew Lincoln del villano esperado de la novena temporada
‘The Walking Dead’: Así habla Andrew Lincoln del villano esperado de la novena temporada

‘The Walking Dead’ continúa y lo hace con la intención de volver a recuperar su esencia, esa tensión que se mantenía capítulo tras capítulo y ese enorme interés que generaba en los fans. La octava temporada no ha triunfado como se esperaba, pero los creadores de la serie podrían tener un as bajo la manga para volver a atraparnos en la novena.

Si eres de los que ha leído los cómics, estamos convencidos de que te vendrán a la mente villanos más temibles que Negan y sus Salvadores. Precisamente en este ámbito es donde podrían cazarnos de nuevo. Y es que todo parece indicar que en la novena temporada tendremos a The Whisperers.

Conocidos en castellano como los Susurradores, estamos hablando de un grupo de personas que utilizan disfraces realizados con la piel de los caminantes para camuflarse entre ellos. Su líder, Alpha, es uno de los villanos más admirados y temidos a partes iguales de la historia de ‘The Walking Dead’.

Desde hace tiempo, se viene hablando de la posibilidad de que estos aparezcan en los nuevos episodios, pero no ha sido hasta ahora, que TVLine ha confirmado que ha comenzado el casting para los personajes de Yumiko y Magna, cuando la teoría se ha acercado más a la confirmación. Y es que esta pareja aparece en la trama poco antes de que lo hagan Alpha y los suyos.

En su día, Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes en la serie, ya habló de la posibilidad de tener a estos villanos en ‘The Walking Dead’ y fue bastante claro. «No sé si tomaremos ese camino, pero lo espero, porque creo que es extraordinario. Todo el mundo habla de Alpha siendo el más bad-ass entre los bad-ass, pero ya veremos», aseguró el británico.

Tendremos que ver si finalmente aparecerán los Sussurradores en la novena temporada, si se producirá un salto temporal entre la octava y esta y, sobre todo, si ‘The Walking Dead’ conseguirá recuperar la atención de sus seguidores. ¿Ha llegado el momento de su remontada?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's