Música

‘The Walking Dead’: Así podría ser la transformación de Daryl en la temporada 9

En la noticia te contamos que podría suceder en la serie de terror tras la supuesta marcha de Rick, pero ten cuidado si no quieres saber nada de lo que vaya a suceder en ‘The Walking Dead’ no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Así podría ser la transformación de Daryl en la temporada 9
‘The Walking Dead’: Así podría ser la transformación de Daryl en la temporada 9

Con el final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, muchos rumores hay en el aire de lo que podría suceder en la exitosa ficción. Además, podemos hablar de posibles bajas de la misma, lo que significaría un gran cambio radical en la serie dirigida por Robert Kirkman.
Ten cuidado, a partir de aquí vienen los spoilers, si no quieres saber nada más no sigas leyendo.
Hace poco nos pudimos enterar que el actor encargado de dar vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, solo aparecerá en seis episodios de la siguiente temporada, y posteriormente se irá de la serie. Además, esto lo corroboró el director de fotografía de la serie, Michael Satrazemis, después de subir una foto a su Instagram despidiéndose del actor.
Otra de las posibles bajas con las que podría contar ‘The Walking Dead’, es la de la actriz que encarna a Maggie Greene, Lauren Cohan, algo que tiene desesperados a muchos seguidores de la serie.


Después de que saliera a la luz la posible baja de Lincoln, hay un nombre que salió a la luz para sustituir al del sheriff y ese es el de Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus. Todos sabemos que Daryl es uno de los personajes más queridos de la serie, pero ¿tiene suficiente peso como para sustituir a Grimes en la serie?
La última información que sabemos es que Daryl podría actuar como figura paternal, y la persona que se convertiría en pupilo de Daryl sería el joven Henry. Además, Carol podría encargarse de Henry ejerciendo de madre y teniendo así el ¿futuro de ‘The Walking Dead’?
Las sombras de Rick y Carl son muy alargadas en la serie, pero ¿podrán Daryl y Henry ocupar el vacío que dejaran ambos protagonistas? Y a vosotros ¿qué os parece esta supuesta decisión? Para salir de dudas tendremos que esperar a otoño de este año para saber que es lo que ocurrirá

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's