Música

‘The Walking Dead’: Así será la disputa entre Rick y Maggie en la novena temporada

Con la llegada del final de la octava temporada, todo es un mar de dudas de lo que podrá suceder en la siguiente, nosotros sabemos algún detalle ¿quieres saber de que se trata? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Así será la disputa entre Rick y Maggie en la novena temporada
‘The Walking Dead’: Así será la disputa entre Rick y Maggie en la novena temporada

Tras el final de la última temporada de ‘The Walking Dead’ empiezan a surgir los rumores sobre lo que pasará entre Rick Grimes y Maggie. Ambos con distintos objetivos en su cabeza. Uno de los productores ejecutivos, Scott M. Gimple, quiso comentar algo respecto a esta situación, nosotros te lo contamos.
Gimple acudió a una entrevista para TVLine, allí fue donde trató dicho asunto. Gimple comentó que el duelo entre Rick y Maggie no será en tono de guerra, sino que tratarán de solucionar los problemas al estilo de resolver viejas rencillas. Además, desveló que el objetivo de Maggie no es el de enfrentarse a Rick, sino plantarle cara a Negan.
Otro de los objetivos de Maggie lo tiene claro, y es volver a construir Hilltop. Gimple destacó lo que Maggie le contó a Daryl y a Jesus comentando que «Hilltop va a florecer, voy a dirigir este lugar y a hacerlo funcionar. Pero después de eso, tengo esta pequeña cosa en mi lista de cosas pendientes, y tiene que ver con Negan».


Además, el productor define la decisión final de Rick como algo que se le vino a la cabeza en el último momento, gracias a la lección que le dio Carl a través de la carta, es por ello que tomó la decisión que tomó
Gimple dijo que «de alguna manera se opuso a cualquier otra posibilidad sin permitir plantearse si quiera la piedad. No podía abrir la puerta hasta que invocó las palabras de Carl al tener la oportunidad de cortarle la garganta a Negan». El productor añadió que en ese momento Rick entendió lo que su hijo quería decirle.
Asimismo, el productor finalizó relatando que lo que podría ser más peligroso de lo normal es la sed de venganza que tiene Maggie. Para poder disfrutar de todo ello y salir de dudas, habrá que esperar al otoño de este 2018 que es cuando se estrenará la novena temporada de ‘The Walking Dead’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's