Música

‘The Walking Dead’ confirma un importante salto temporal en la novena temporada

Nos acabamos de enterar de una noticia sobre la ficción zombie, ¿quieres enterarte de lo último que ha sucedido? Si es así, solo tienes que pinchar en la página y averiguar todo.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’ confirma un importante salto temporal en la novena temporada
‘The Walking Dead’ confirma un importante salto temporal en la novena temporada

Como es costumbre ya, cada día que pasa no enteramos de más aspectos sobre la nueva temporada de ‘The Walking Dead’. Tras el final de la octava temporada, se empezaron a publicar informaciones que podrían cambiar radicalmente lo que pudiera suceder en historias futuras. Recientemente, gracias a unas declaraciones de la showrunner de la serie se han vuelto a saber datos sobre la nueva temporada.
Angela Kang es la nueva showrunner de ‘The Walking Dead’, ocupando el puesto que dejó Scott M. Gimple. Kan hizo las declaraciones respecto de la serie en un evento de prensa del canal AMC el pasado miércoles 20 de junio.
Lo más importante de lo que dijo es que, tras la batalla entre los distintos grupos de Rick y Negan, la paz reinará entre el universo zombie, y es por ello que confirmó que habrá un salto en el tiempo en la serie protagonizada por Rick Grimes.


Kang comentó que iban a jugar con el tiempo en la nueva temporada y que por ello «podemos avanzar en la historia». Además, añadió que la temporada iba a ser muy fresca y que habrá cosas bastantes divertidas.
La showrunner no quiso meterse en las posibles bajas tanto de Rick (Andrew Lincoln) como de Maggie (Lauren Cohan). Además, desveló que en la nueva temporada se centrará en las relaciones de los personajes principales, al igual que en las historias de los personajes secundarios.
Kang expresó que durante la novena temporada se le iba a dar más importancia a las mujeres. «Para quienes estén interesados en Michonne, Maggie o Carol, hay material muy bueno para ellos. Veréis un trabajo realmente increíble de nuestras mujeres», sentenció.
Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y ver que ocurrirá finalmente en la esperada nueva temporada de ‘The Walking Dead’, desde Happy FM estaremos atentos a cualquier información.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's