Música

‘The Walking Dead’: El efímero papel de Maggie en la novena temporada

Sabemos todo lo que aparecerá Maggie en la nueva temporada de ‘The Walking Dead’, además nos hemos enterado exactamente en cuantos capítulos aparecerá, ¿quieres averiguarlos? ¡Pincha y descubre todo!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El efímero papel de Maggie en la novena temporada
‘The Walking Dead’: El efímero papel de Maggie en la novena temporada

La actriz Lauren Cohan estaba en negociaciones para su continuación en la serie zombie, es por ello que corrían muchos rumores de que, tal vez, muriera en ‘The Walking Dead’ al no llegar a un acuerdo en su contrato. Sin embargo, finalmente, llegaron a una decisión y la actriz saldrá en la novena temporada, y acabamos de saber el número de capítulos en los que aparecerá.
Otro de las causas por las que corría peligro su continuación en ‘The Walking Dead’, es que Lauren Cohan fichó por otra serie, ‘Whiskey Cavalier’, y muchos fanáticos pensaron que no podía compaginar ambos papeles, por lo que empezaron a surgir las teorías de que iban a matar a Maggie en la ficción zombie.

Ahora el portal de noticias Deadline, desveló el número exacto de los capítulos en los que aparecerá Lauren Cohan, encarnando a Maggie. Los episodios en los que trabajará son seis de la novena temporada. Esto quiere decir, que si todo sigue como en anteriores temporadas y la dividen en dos partes, aparecerá en todos los episodios menos en dos, si consta de ocho capítulos cada parte.

Además, Cohan alternará su papel en ‘The Walking Dead’ con la otra serie, ‘Whiskey Cavalier’, que es una dramedia donde comparte historias con Scott Foley, siendo ambos agentes del FBI. La serie se estrenará en ABC pero aun no hay fecha confirmada.
No es oficial que la serie se divida en dos partes que consten de ocho capítulos cada una, no obstante, lo que se puede afirmar es que saldrá en seis episodios. Sea como fuere, estamos seguros que los fanáticos de ‘The Walking Dead’ están ansiosos por saber más novedades acerca de la novena temporada de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's