Música

‘The Walking Dead’: El esperado personaje que no aparecerá en la octava temporada

Mucho se ha debatido sobre el futuro de un personaje al que vimos desaparecer cuando empezaba a tener más importancia y del que no hemos vuelto a saber nada. ¿Volverá en esta octava temporada? Se discute sobre ello.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El esperado personaje que no aparecerá en la octava temporada
‘The Walking Dead’: El esperado personaje que no aparecerá en la octava temporada

Una incógnita más que resolver en ‘The Walking Dead’. ¿Recordáis a Heath? Seguro que sí. Sobre todo, por lo extraña que fue su desaparición. Sucedió durante un viaje con Tara, que también se mantuvo ausente durante varios capítulos porque el embarazo de la actriz que le da vida, Alanna Masterson, le impedía rodar con normalidad.

Cuando parecía que Heath podría alcanzar un verdadero protagonismo en la serie de AMC, desapareció. También se debió a compromisos del actor, Corey Hawkins, que acababa de obtener el papel protagonista en ’24: Legacy’. Conforme pasaban los capítulos nos fuimos dando cuenta de que no íbamos a saber mucho más de un Heath al que algunos decidieron dar por muerto.

Scott M. Gimple, el showrunner de ‘The Walking Dead’, ha querido charlar con ‘Entertainment Weekly’ sobre la posibilidad de que esta muerte haya sucedido y sobre, en el caso de que no sea así, las opciones que tenemos como espectadores de volver a ver a Heath.

Aparentemente, no sucederá en la octava temporada. Al ser preguntado sobre si resolveríamos algunos casos de desapariciones de personajes, Gimple se ha mostrado bastante tajante: no parece ser la ocasión idónea para ello. Es decir, en principio no habrá Heath en la octava temporada.

Eso sí, ha querido lanzar un mensaje alentador a aquellos que conectaron con el personaje y quieren ver más de él: «definitivamente no hemos visto lo último de Heath», asegura, «estará en la serie. Estará en ‘The Walking Dead’ de nuevo.

Toca esperar, por tanto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's