Música

‘The Walking Dead’: El pasado de Negan, al descubierto

Nunca hemos sabido demasiado de Negan, solo nos hemos asustado en sus escenas o nos hemos quedado fascinados con ellas, pero ha llegado el momento de conocer su pasado. Así será.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: El pasado de Negan, al descubierto
‘The Walking Dead’: El pasado de Negan, al descubierto

Negan no solo es uno de los personajes más queridos por el público de ‘The Walking Dead’ por haberse convertido en el gran villano de la serie. Aunque tuvimos otros antes de él, como el Gobernador, ninguno como Negan fue capaz de removernos todo por dentro, de hacernos temer incluso por nuestra propia vida.

Pero va más allá. Es un gran villano, el gran villano, uno de los mejores vistos en los últimos años en nuestras pantallas de televisiones, y hay más. Hay mucha intriga en torno a él, muchas ganas de saber por qué es cómo es, por qué se comporta como se comporta, por qué se ha hecho inseparable de Lucille, por qué tiene aspectos contradictorios y qué tipo de pasado esconde. Porque sabemos que esconde algo.

Sin embargo, en los episodios en los que Negan ha sido protagonista (y han sido bastantes), no hemos averiguado nada. ‘The Walking Dead’ ha querido guardarse ese secreto para sí. Ha sido una buena estrategia pero parece que va llegando el momento de saber qué hay detrás de este gran personaje.

Según reveló el propio Jeffrey Dean Morgan -el actor que le da vida- en un programa especial emitido por AMC, esta temporada es la elegida para que poco a poco vayamos descubriendo el camino que llevó a Negan al lugar en el que está ahora, a dominar a todo un ejército y a someter a nuestra familia encabezada por Rick Grimes.

Será Eugene quien, además, nos irá desvelando este pasado. El personaje, interpretado por Josh McDermitt, querrá saber más cosas de la persona que en estos momentos le gobierna y todos sabemos lo insistente que puede llegar a ser. Es, desde luego, el conductor perfecto para ello.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ comienza el próximo domingo 22 de octubre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's