Música

‘The Walking Dead’: Este es el final de temporada que promete Norman Reedus

Norman Reedus ha explicado cómo va a ser el final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ y promete grandes cosas, como se viene anunciando desde hace meses. Dentro os contamos los detalles.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Este es el final de temporada que promete Norman Reedus
‘The Walking Dead’: Este es el final de temporada que promete Norman Reedus

Esta segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ está haciendo que los espectadores recuperen la emoción y la ilusión por la ficción de AMC. Buena parte de culpa de esto la tiene el cambio narrativo que hemos apreciado en los últimos episodios, un cambio que seguramente vosotros también habréis notado.

Para muchas personas, la serie pecaba de una cosa: regalar un capítulo entero a un personaje en concreto y a su historia, sin importar que esta no fuera lo suficientemente interesante como para que ocupara los 40 minutos que debe durar, como mínimo, un episodio. Así nos encontrábamos con capítulos demasiado pesados, densos, aburridos. Esto ha cambiado.
Se ha conseguido reuniendo varias tramas en un mismo capítulo y concediendo una importancia similar a diferentes personajes, de tal manera que cada episodio vuelve a estar lleno de acción (aunque no todas esas acciones interesen a todo el mundo). De esto mismo ha hablado Norman Reedus, el encargado de dar vida a Daryl Dixon, con ‘Entertainment Weekly‘, centrándose además en el final de la temporada.

Fue hace un tiempo cuando Scott M. Gimple ya aseguró que esta final de temporada sería algo “muy grande, quizá demasiado grande”. Norman ha recogido estas palabras del showrunner de la serie y ha explicado algo más. “Hay cuatro grandes cosas que pasan al final, y todas pasan a un mismo tiempo. Nos envían hacia diferentes direcciones, y todas son tan buenas como las siguientes, muy, muy satisfactorias. Eso es lo que me gusta de esto. Me gusta que no sea la historia de una única persona. Puede que haya cuatro, incluso cinco, direcciones diferentes en las que la serie puede terminar y valdrían todas ellas. Es muy satisfactorio”, ha asegurado.

Es decir, podemos esperar que el final tenga la misma estructura que ha tenido la temporada al completo. Y también, siguiendo las palabras de Norman, que nos deja satisfechos. El último episodio llegará el próximo 15 de abril.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's