Música

‘The Walking Dead’: Este será el destino de Morgan en la octava temporada

Cada día que pasa antes del estreno de la segunda parte de la octava temporada sabemos nuevos detalles sobre lo que pasará en los sucesivos episodios. Esta vez contamos aspectos de la vida de Morgan, si quieres saberlos ¡entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Este será el destino de Morgan en la octava temporada
‘The Walking Dead’: Este será el destino de Morgan en la octava temporada

Ya estamos contando con los dedos de la mano los días que quedan para que se estrene la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Hace unos días no enteramos de lo que podría suceder con Carl, también supimos que hará finalmente Lauren Cohan y ahora os adelantamos lo que hará Morgan.

Hace unas semanas ya adelantamos que Morgan sería el personaje que aparecería en el crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’. Para ello, Lennie James, que interpreta a Morgan, tendrá que desaparecer de ‘The Walking Dead’ para unirse a la otra serie. Sin embargo, lo que no sabemos es de que manera se ausentará Morgan de la serie.

Hay dos teorías que cobran especialmente fuerza. La primera de ellas es que Morgan muera antes de que acabe la octava temporada de la serie, para que así ‘Fear The Walking Dead’ cuente el pasado del personaje de Lennie James. La otra teoría es que Morgan siga vivo y que ambas series coincidan en el tiempo.

Según lo visto en los comics, todo apunta a que la segunda teoría sea lo que ocurra. El motivo de esto, son los comics de Robert Kirkman, donde Morgan acabará en la octava temporada e inmediatamente después pasará a formar parte de ‘Fear The Walking dead’.

Robert Kirkman, uno de los creadores de ‘The Walking Dead’ declaró a los fans de la serie que «la mitad de la temporada ocho conduce directamente a la temporada cuatro de ‘Fear The Walking Dead’, que agitará esta serie de una manera muy buena».

De suceder esto, el final de la serie protagonizada por Rick Grimes podría tratarse del principio de la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’. Por lo que podrían estar ambas series alineadas en el tiempo.

Todo son ideas sueltas y no hay nada claro, lo que sabemos es que cada vez tenemos más ganas de que llegue el 25 de febrero para poder disfrutar de los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's