Música

‘The Walking Dead’: Esto es lo que veremos en cada capítulo de la serie

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ tiene muchas sorpresas preparadas para el espectador, o al menos en eso se sigue insistiendo desde el equipo de la serie.

por Redacción
‘The Walking Dead’: Esto es lo que veremos en cada capítulo de la serie
‘The Walking Dead’: Esto es lo que veremos en cada capítulo de la serie

‘The Walking Dead’ está a dos meses de presentar una novena temporada que recupera un poco el nivel de expectación que antaño tuvo la serie, antes de que se diera una entrega decepcionante tras otra. Llevamos hablándolo un par de años: la ficción de AMC no es lo que era. Ha perdido ritmo, interés y acción, y muchos espectadores la han abandonado.

La noticia de que, precisamente, Andrew Lincoln abandonaba la serie ha conseguido que ésta vuelva a estar en el punto de mira como hacía tiempo que no pasaba. El encargado de dar vida a Rick Grimes se marcha y eso significa, evidentemente, que también Rick se marcha. Nos quedamos sin quien siempre ha sido el protagonista.

Todavía no sabemos cómo sucederá ni sabemos el momento en que ocurrirá, aunque se rumorea que el sexto capítulo será el último para él. Sí sabemos, por unas últimas declaraciones, que esta no será la única sorpresa que tengamos en la ficción.

Gale Anne Hurd, la productora de ‘The Walking Dead’, explicó a ‘Entertainment Weekly’ durante la celebración de la Comic Con de San Diego que veremos un momento impactante en cada episodio de esta nueva temporada, al menos en los rodados hasta el momento.

Es vuestra decisión confiar o no en estas palabras. Lo cierto es que durante los últimos dos años se nos han prometido demasiadas cosas con respecto a lo que estaba por venir y el resultado ha terminado siendo, en la mayoría de las ocasiones, insuficiente. Las grandes sorpresas que nos eran prometidas terminaban quedándose en nada o involucraban a personajes que, por mucho que la ficción se esfuerce, no terminan de llegar al espectador.

Veremos si son capaces de volver a sorprendernos. ‘The Walking Dead’ regresa el próximo 7 de octubre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's