Música

‘The Walking Dead’: La escena de la octava temporada que nadie olvidará

El estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ se acerca peligrosamente y uno de sus protagonistas ha querido hablarnos de la escena que no olvidaremos jamás. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: La escena de la octava temporada que nadie olvidará
‘The Walking Dead’: La escena de la octava temporada que nadie olvidará

Octubre ha llegado, el Otoño está aquí y eso sólo puede significar una cosa: menos de un mes para el comienzo de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. La nueva entrega de la serie de zombies más famosa de la historia llega a España el próximo día 23 y lo hace con una enorme expectación a su alrededor.

Los creadores de la misma han sido los encargados de hacer que ésta aumente, asegurando que estamos ante una temporada mucho mejor que la anterior y que nos mantendrá en tensión en todo momento. Una promesa que, si nos basamos en su espectacular tráiler, podrían cumplir con creces.

Por si las expectativas no eran suficientemente altas, uno de los protagonistas de la serie, Lennie James, encargado de dar vida a Morgan, ha querido adelantarnos algunos detalles de esta octava temporada y nos ha dejado a todos de piedra con sus declaraciones. ¿Qué está por venir?

El actor ha comentado, entre otros muchos aspectos, una de las escenas del tráiler en la que él mismo aparece. Hablamos de esos segundos en los que vemos a Morgan en lo que parece un entrenamiento junto a Jesus, uno de los personajes que se unió al grupo de Rick en las últimas temporadas.

Aunque para muchos esta corta escena ha podido pasar desapercibida, las palabras de Lennie James nos han dejado claro que será realmente importante en la trama. «Realmente no puedo decir mucho ni siquiera acerca de dónde aparecerá la escena o qué es, qué anuncia o qué prepara, pero sí… Esto es más bien todo lo que puedo decir, excepto que no será un momento fácil de olvidar», ha comentado el actor en una entrevista recientemente concedida a Entertainment Weekly.

Lo cierto es que Lennie James, tan enigmático como su propio personaje, no nos ha dado demasiadas pistas, pero el hecho de que hable de la escena como un momento que no será fácil de olvidar nos deja claro que podemos no estar ante un simple entrenamiento. En ‘The Walking Dead’ todos los detalles cuentan.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's