Música

‘The Walking Dead’: Las muertes más dolorosas

Si eres fan de ‘The Walking Dead’ seguramente alguna muerte de los personajes te haya afectado más, desde Happy FM analizamos algunas de las muertes más tristes.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Las muertes más dolorosas
‘The Walking Dead’: Las muertes más dolorosas

‘The Walking Dead’ es una de las series que se ha caracterizado por matar a muchos de sus personajes. A lo largo de sus ocho temporadas hemos ido viendo como muchos de los protagonistas perdían la vida a manos de algún caminante. Sin embargo, ¿cuál crees que es la muerte más triste de todas?
La última baja que se vio en la serie fue la muerte de Carl Grimes. Dicha muerte asombró mucho a los seguidores, que veían como el que iba a ser el futuro de la serie perdía la vida tras la mordedura de un caminante. Además, el actor que interpreta a Carl, Chandler Riggs era uno de los más veteranos, ya que llevaba en la serie desde la primera temporada, y le hemos visto prácticamente crecer con la serie.
Asimismo, otra de las muertes que más impactó a la audiencia fue la del personaje de Dale Horvath. Este entrañable personaje se ganó el cariño de los fans por su apariencia y por la forma de ser del personaje. Finalmente, Dale falleció en la segunda temporada mientras estaba vigilando la casa de Hershel, a Dale le pilló un caminante que atrajo por accidente Carl.
Si hay otra muerte que dio mucha pena fue la de la mujer de Rick, Lori. Este personaje falleció en la tercera temporada mientras daba a luz a su hija pequeña, Judith. En ese mismo momento el resto de personajes se estaban enfrentando contra la gente de El Gobernador, mientras que Lori tuvo que ser atendida por Maggie y Carl, que eran los dos personajes que le acompañaban. Tras su muerte, fue Carl el que disparó en la cabeza a su madre para que no se convirtiera en caminante.


Por todos es sabido que El Gobernador fue uno de los enemigos más odiados por los seguidores de la serie, además se le cogió más manía después de asesinar a Hershel. El Gobernador secuestró a Hershel y a Michonne para llegar a un trato de paz con Rick. El Gobernador acudió a la prisión, situando a los dos rehenes en el suelo maniatados, mientras Rick dialogaba con El Gobernador para hacerle entender que no hacía falta que matara a nadie, y parece ser que le estaba convenciendo, sin embargo no fue así.
El Gobernador decapitó a Hershel lo que provocó el tiroteo entre los dos bandos. Asimismo, Michonne pudo escaparse y se libró de los ataques de El Gobernador. La muerte de Hershel desoló al grupo de Rick dejando a Maggie y a Beth huérfanas.
Otro de los enemigos de la banda fue y sigue siendo Negan, su primera aparición fue devastadora ya que se llevó la vida de dos de los personajes más queridos de la serie. El primero de ellos fue Glenn, dejando a Maggie devastada, además la evolución de este personaje fue asombrosa, empezando siendo un simple repartidor, hasta llegar a convertirse en uno de los pilares del grupo.
La otra víctima de Negan fue Abraham, después de recibir un fuerte golpe de Lucille. Abraham llegó en la cuarta temporada acompañado de Rosita y Eugene. Además, falleció justo cuando parecía que iba a formar una familia con Sasha, pero después de la aparición de Negan todo se truncó.


La audiencia también lloró la muerte de Tyreese, el personaje llegó a la serie en la tercera temporada y se ganó el cariño de todos por el gran corazón que tenía. Tyresse falleció cuando acompañaba al joven Noah hacia su hogar, sin embargo uno de los caminantes, hermano de Noah, mordió a Tyresse.
Por otra parte, otra de las muertes fue la de Beth, la hija de Hershel. Beth llegó en la segunda temporada hasta su muerte en la quinta. Este personaje no fue atacado por ningún caminante, sino que murió después de un disparo por parte de Dawn, una oficial que utilizó a Beth. Además, antes del disparo Beth tenía unas tijeras escondidas y se las clavó en el pecho a la oficial, lo que provocó el disparo.
Estas son algunas de las muertes más tristes a lo largo de todas las temporadas de ‘The Walking Dead’. ¿Consideras que falta alguna muerte más o quitarías alguna de las que hay en el contenido de la noticia? Si es así, anímate y danos tu opinión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's