Música

‘The walking dead’: Norman Reedus confiesa cómo le gustaría que muriera Daryl Dixon

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado en la futura muerte de Daryl Dixon en ‘The Walking Dead’ pero… ¿Cómo lo ve Norman Reedus, el actor encargado de darle vida? Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘The walking dead’: Norman Reedus confiesa cómo le gustaría que muriera Daryl Dixon
‘The walking dead’: Norman Reedus confiesa cómo le gustaría que muriera Daryl Dixon

‘The Walking Dead’ se encuentra a dos meses de distancia de estrenar su octava temporada. Parece que el panorama en torno a la serie está disfrutando de una tranquilidad de la que no podíamos hablar hace exactamente un año, cuando sabíamos que afrontaríamos la nueva temporada con la despedida de uno de los personajes principales.

Pero parece que muchos tienen claro que en algún momento sucederá lo inevitable: tendremos que decir adiós a Rick, Daryl, Carol y compañía, pues el plan inicial solo pasa por la supervivencia de Carl, el hijo de Rick, a quien hemos visto crecer.

Los protagonistas no hablan demasiado de este asunto pero en los últimos días, en una entrevista concedida a ‘CNet Magazine’, Norman Reedus sí ha querido reflexionar un poco acerca de todo este asunto y el futuro que le espera a Daryl Dixon. Al menos, el futuro ideal según el actor.

Y no hay muerte en ese futuro ideal de Norman para un personaje al que conoce muy bien. Estas han sido sus palabras: «creo que veríamos una puesta de sol. Subiría por una colina y luego un pequeño cachorro de lobo saldría del bosque y me seguiría. Y la gente simplemente se preguntaría, ¿qué le pasó a este tipo?».

Hace unos días, os contábamos cómo había analizado Norman la personalidad de un Daryl al que evidentemente conoce muy bien. También en esta entrevista, el actor ha explicado que hay mucho suyo en el personaje y viceversa.

«Todo el mundo me llama Daryl, nadie sabe mi nombre», afirma, sin perder el humor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's